Venta Guía de creación VCC + Método Netflix Premium + Retiro de PayPal limitadas 8$

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie MP bro:distant:😎

Sale Mp con consulta 😀

interesante lastima que ya no alcance una con descuento

te envio mp

Tengo dudas [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION].
1. ¿Hay que invertir $$ para poder crear las VCC? da un valor para saber y cuantas vcc se pueden crear.
2. ¿Es necesario usar VPN o proxies?
3. ¿Las VCC de que nacionalidad son?

te deje mp

Sent from my I9200 using Tapatalk

Te envio mp para compra :encouragement:

solicito 50% si aun esta disponible

mp enviado.

El método para crear las Netflix gratis requiere utilizar una VCC? Cuales son los métodos de pagos para recargar las VCCs y cuanto seria el cobro en Fees por recargarle a cada una unos $10?

1. ¿Hay que invertir $$ para poder crear las VCC? da un valor para saber y cuantas vcc se pueden crear.

1- La creación de las VCC es completamente gratuita, el precio es al recargar las tarjetas y puedes hacerlo por el monto que desees.
2- Dependiendo si estás dentro de los países no permitidos. Las VCC están disponibles para casi todos los países a excepción de Venezuela en Latinoamérica, pero esto se puede arreglar con la información que pongo en la guía.
3- Europeas. Para ser más exacto son de Malta.

Para crear las vcc y las cuentas netflix se puede con paypal? A que te refieres con verificar paypal con teamviewer?

1- No se puede directamente con PayPal, pero puedes usar un método indirecto para llevar tu dinero a las VCC usando la cuenta bancaria de la guía.
2- Existen personas que cobran para verificar PayPal y cobran un poco más por las VCC para verificar. Estas personas suelen usar TeamViewer para no tener que pedirle los datos a las personas.

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] Te acabo de enviar mp

Para crear las vcc y las cuentas netflix se puede con paypal? A que te refieres con verificar paypal con teamviewer?

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] Te acabo de enviar mp

El método para crear las Netflix gratis requiere utilizar una VCC? Cuales son los métodos de pagos para recargar las VCCs y cuanto seria el cobro en Fees por recargarle a cada una unos $10?

Así es, el costo es nulo, el porcentaje que te cobran es por recargar la tarjeta y el mismo es de un 5% máximo.

te acabo de enviar 8$ a tu paypal 🙂

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] paso a mandar MP para comprar la guia

Hola, la quiero! Envio mp

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] te envie un MP.

Así es, el costo es nulo, el porcentaje que te cobran es por recargar la tarjeta y el mismo es de un 5% máximo.

No respondes correctamente a mis interrogantes, estas generalizando. Da un monto siquiera, para luego no sorprendernos que tenemos que invertir +10$ y cuantas tarjetas se pueden realizar. ¿Es necesario tener criptomonedas? para el gasto adicional.

No respondes correctamente a mis interrogantes, estas generalizando. Da un monto siquiera, para luego no sorprendernos que tenemos que invertir +10$ y cuantas tarjetas se pueden realizar. ¿Es necesario tener criptomonedas? para el gasto adicional.

El monto como te dije es el que desees. No tiene costo generar las VCC, pero si necesitas haber recargado las VCC para tener saldo en ellas. Puedes usar una VCC teniendo en ella 2$, 5$, 1000$, etc. No te puedo dar un valor real, ya que es dependiendo para que necesites la VCC, si es para reventa o para uso personal.

Se pueden realizar VCC ilimitadas, pero son 10 máximo activas a la vez.

No es necesario usar criptomonedas, ya que ninguno de los métodos que brindo permite criptomonedas, aunque al igual que con PayPal se puede cargar indirectamente con las criptomonedas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.