🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] estoy interesado pero antes me despejas una duda si es posible, si las vvc no se recargan con PayPal y tampoco con criptodivisas entonces que debo tener para recargarlas? Una tarjeta de crédito? Transferencia bancaria o cómo es el método directo para recargarlas.
Hola [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] estoy interesado pero antes me despejas una duda si es posible, si las vvc no se recargan con PayPal y tampoco con criptodivisas entonces que debo tener para recargarlas? Una tarjeta de crédito? Transferencia bancaria o cómo es el método directo para recargarlas.
[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] te escribí por privado. Me sumo a la interrogante que hizo Daniel Díaz!
Disculpa pero cuanto es la inversión inicial que se hace?Dejo mi Review despues de leer toda la guia!
Cumple con lo que dice, te enseña a recargar las VVC logicamente esto no es gratis y necesitas recargarlas con algun metodo, Dejo claro que no se puede con Paypal, hasta ahora no he probado el metodo de las cuentas de netflix, pero va de la mano con el metodo que enseña de las VVC y con lo que dice si se pueden adquirir de la manera mencionada.
En Resumen enseña el metodo pero tu tienes que realizar la inversion, para poder vender estas tarjetas, de todas maneras si no sabes como adquirirlas te recomiendo comprar la guia, CUMPLE CON LO QUE DICE SALUDOS! [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]
Disculpa pero cuanto es la inversión inicial que se hace?
No necesitas invertir a ciencia cierta, sino que debes tener dinero para recargar las tarjetas.
Las tarjetas puedes recargarlas por el monto que desees, por lo cual todo depende de para qué desees las tarjetas.
Puedes cargar una tarjeta con 2$ por ejemplo para verificar PayPal y luego reutilizar ese dinero en otra VCC.
Enviame Mp! con tu skype me interesa
Te envié mp. Si puedes cuando respondas tambien dejame tu skype
Hola [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] estoy interesado, por favor enviame por MP los datos de pago via paypal. Gracias!
Amigo [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] las vcc son master o visa ?
Te deje MP 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?