Guía de Importación: Compras en Alibaba con saldo PayPal

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
Tengo algún problema para comprar muestras, me piden un precio desorbitado por ellas y el envío también carísimo. He visto la captura que has adjuntado y una duda que tengo es si las muestras se pueden pedir directamente haciendo clic en el enlace "Pedir muestras" y completando el proceso como se hace en AliExpress, sin intervención del vendedor. Siguiendo este procedimiento las muestras salen mucho más baratas y me cobran el IVA desde origen.
¿Alguien ha comprado muestras así o todo el mundo las compra hablando con el vendedor?
Slaudos y gracias

Pues el envió la verdad creo que se podría conseguir por un precio mucho mejor, prueba como te han sugerido algunos compañeros a utilizar un courier.

Hola, el precio del envio es asi de caro porque envían los productos por avión, y debes de conocer bien la política aduanera de tu país, en algunos casos solo permiten el ingreso de máximo 6 artículos iguales sin pagar impuestos, ya mas de 6 te cobrarían impuestos, nacionalización (hablo de como funciona en mi país Colombia). tambien debes de hablar y negociar con el chino, a veces los precios en Alibaba que muestran no son los correctos o son de otras referencias. la única manera que te salga a buen precio el envio debe ser por barco, pero ahi es difícil ya que ellos no consolidan carga.

Sí, por barco es una complicación grande, desde el flete en sí en China, recogerlo en España y llevarlo al almacén, que lo traigan a casa.....
Por lo que veo, hay que aguantarse con los precios que ponga el vendedor, pero es que me quieren cobrar entre 60 y 100 USD por productos que si estuvieran en AliExpress, por ejemplo, costarían entre 20 y 40. Habrá que seguir negociando, no hay otra.
No entiendo esa política con las muestras cuando estás dispuesto a hacerles una compra de varios miles de euros.

En fin....

Pues el envió la verdad creo que se podría conseguir por un precio mucho mejor, prueba como te han sugerido algunos compañeros a utilizar un courier.
Ahí pensé lo de ir a la oficina de un courier, contarle el tema y que me lo gestionen todo.

Con qué courrier pagas 18-20 el pie cubico? Yo use este año cargoking para unas cosas pero ellos cobran 34$ creo me parece a mi

Con qué courrier pagas 18-20 el pie cubico? Yo use este año cargoking para unas cosas pero ellos cobran 34$ creo me parece a mi
Los precios actualmente subieron alrededor del doble (desde que indiqué en abril), entre otros motivos por gastos de importación / nacionalización que ahora andan cobrando en aduanas y en consecuencias las empresas a los clientes.