Guía de legalidad en Adsense

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandajd

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MARCA.com

Captura.webp

que cosa? explicate un poco mas.

Si te refieres a los 3 banners de los laterales y superior, pues en un blog pequeño igual corre peligro tu cuenta, en esa pagina, con la autoridad que tiene, seguro que es totalmente legal.

pues viendolo bien no creo exista mucho problema, solo que tendrias que adaptar tu diseño a todos los tamaños de pantalla porque si cuenta impresiones y los users no ven los anuncios te banean

Yo últimamente lo veo mucho, sobre todo en periódicos y páginas importantes y muchas veces los anuncios quedan escondidos, al menos en mi pantalla. Es una manera de forzar el click.

De todas formas, ahora mismo no sale la publicidad lateral...lo mismo les han cerrado la cuenta :witless: Es broma, Marca es el principal diario deportivo de España, me imagino que sabrán lo que hacen.

No se si es legal pero no le veo rentabilidad a los anuncios. No se si estaré equivocado.

creo que no esta en contra si fuera flotante osea si sigue al mouse hacia abajo el anuncio ahi si estaria fuera de las normas.Saludos

legal si creo que sea. otra cosa es si es util o rentable. que yo creo que no lo es

Legal por el contenido erótico del final?

En esa página será totalmente legal.

Para ese tipo de sitios web existen otras "políticas" con Adsense... Ellos al igual que Univision y muchos otros sitios mas tienen adsense premium.

Atrás