Guía de los 10 módulos imprescindibles para tu tienda Prestashop (con infografía)

• Autor Autor alfasino9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfasino9

alfasino9

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Os traigo un artículo que escrbí en mi blog hace poco y creo que os servirá de ayuda a todos los que andaís perdidos con el tema de los módulos en vuestras tiendas online!

10 módulos imprescindibles para tu tienda prestashop (infografía)

Espero que os sirva de ayuda y que lo compartais para vuestros amigos!
Un saludo.

Última edición:
Acabo de leer tu artículo. Muy interesante! Me va a servir para tenerlo a mano. Muchas gracias.

Gracias. Me ha gustado. Donde podría encontrar mas módulos?

Existen otros módulos mas interesantes para un Top 10.

Un saludo.

Bonito SPAM.

Existen otros módulos mas interesantes para un Top 10.

Un saludo.

Claro jejej para gustos colores. Para mí estos son los que más uso les doy!
Pero claro, tu eres programador y veo que haces módulos asique estaba claro que tu preferirás los tuyos! Porcierto he visto varios módulos interesantes , que temgas mucho exito y alomejor un día te compro algún módulo.
Un saludo

Claro jejej para gustos colores. Para mí estos son los que más uso les doy!
Pero claro, tu eres programador y veo que haces módulos asique estaba claro que tu preferirás los tuyos! Porcierto he visto varios módulos interesantes , que temgas mucho exito y alomejor un día te compro algún módulo.
Un saludo

No es que prefiera los nuestros, simplemente que cada comercio requiere de unos módulos en funcion del tipo de servicio y producto. Evidentemente esos módulos te parecen interesantes porque tu les das uso. A mi por ejemplo el de Yotpo no me gusta porque dependes de un tercero, y si en algun momento el servicio falla, también fallara en tu comercio. Es mejor tener un módulo propio para gestionar los comentarios.

Un saludo y gracias.

No es que prefiera los nuestros, simplemente que cada comercio requiere de unos módulos en funcion del tipo de servicio y producto. Evidentemente esos módulos te parecen interesantes porque tu les das uso. A mi por ejemplo el de Yotpo no me gusta porque dependes de un tercero, y si en algun momento el servicio falla, también fallara en tu comercio. Es mejor tener un módulo propio para gestionar los comentarios.

Un saludo y gracias.

A ti por tu opinión

por que sera que no hacen mejores themes free en prestashop, yo los deje de usar por que los themes o son dificiles de instalar o no andan o son feos

por que sera que no hacen mejores themes free en prestashop, yo los deje de usar por que los themes o son dificiles de instalar o no andan o son feos

Desarrollar un buen theme para Prestashop, conlleva mucho trabajo y consumo de recursos. Evidentemente es dificil encontra un theme gratis de calidad y que no de problemas, no obstante LeoTheme tiene algunos themes gratis muy buenos, alguno que otro para PS 1.6.
También es cierto que hay themes de pago que son pesimos.

Un saludo.

Idesko.

Opino igual, la verdad hay poca variedad de plantillas que sean atractivas. Aunque hay unas cuantas que si que me sirven, y si no como bien dice Idesko puedes pedir tu plantilla a medida a un programador y asi esta todo a tu gusto.
Saludos!

Atrás