Guía de seguridad para WordPress: Configuración segura al 100%

• Autor Autor davidhielo08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidhielo08

davidhielo08

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Aquí dejo mi configuración 100% segura para usar en las instalaciones WordPress nuevas "ojo" no usar en páginas ya terminadas puede dejar de funcionar.
Si no tienes el plugin de paga aún así te sirve solo no puedes usar las herramientas adicionales, pero funciona al 100%

Video:

Si necesitas ayuda para configurar el plugin te ayudo contactame.

Adjuntos

• Screenshot_9.webp
    Screenshot_9.webp
    53,3 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_10.webp
    Screenshot_10.webp
    76,2 KB · Visitas: 24
Pásale a tu web el escaner de esta web y después me cuentas:

Pásale a tu web el escaner de esta web y después me cuentas:

Buenos días amigo pues te informo que el plugin que yo manejo en el video, el scanner fue desarrollado por SUCURI, y si tu metes web al scanner pues te dira que no esta segura para que lo compres.

Buenos días amigo pues te informo que el plugin que yo manejo en el video, el scanner fue desarrollado por SUCURI, y si tu metes web al scanner pues te dira que no esta segura para que lo compres.

Aclárate, me estás diciendo que si pasas tu web por el escaner que te he pasado, ¿es segura o no? Además, si te fijas, cuando abriste el hilo no pusiste ningún enlace a ningún plugin, no puedo comparar.

Aclárate, me estás diciendo que si pasas tu web por el escaner que te he pasado, ¿es segura o no? Además, si te fijas, cuando abriste el hilo no pusiste ningún enlace a ningún plugin, no puedo comparar.

bro para eso tienes que ver el video completo ahi lo nombro y también se ve la pagina se llama iThemes Security y su scanner lo desarrollo sucuri para el plugin iThemes Security

Atrás