Guia de un principiante

• Autor Autor jhony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhony

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estos ultimos días he estado leyendo todo sobre SEO, Backlinks, keywords etc, pero existirá alguna guía para principiante ya que ando en busca de poder levantar mi blog.

Además que criticas le pueden dar a mi blog?

Hay muchas guías sobre SEO, backlinks, etc que puedes encontrar en Internet, lo malo es que a mí las que más completas me parecen son las guías en inglés!

En cuanto tu blog, me parece que tendrás éxito si sigues trabajando duro en él. El theme me gusta, me parece muy limpio, no lo tienes repleto de anuncio, y otra cosa a destacar es que tienes un buen logo y un buen Alexa Rank.
A mí me parece un buen proyecto el tuyo!

Hay un libro en español llamado "SEO: Optimización de Webs para Buscadores" en formato pdf de buena calidad y gratuito. Explica de manera sencilla y con ejemplos cómo llevar adelante esta actividad. Este libro lo había encontrado hace tiempo en Maestros del Web y puedes descargarlo ingresando aquí: E-book – SEO: Optimización de webs para buscadores

Espero te sirva
Saludos!

Amigo simplemente busca en la seccion de SEO y linkbuilding del foro.... ahi encontraras una gran cantidad de material

Google es tu amigo Enlace eliminado y también hace una guía.

Muchas Gracias a todos ... yo tambien me pongo a trabajar, en esto . 😉

Amigo simplemente busca en la seccion de SEO y linkbuilding del foro.... ahi encontraras una gran cantidad de material

Yo tambien creo que esta puede ser una de las mejores guias de Seo, esta y la prueba / error

Además se actualiza a diario... Ten cuidado con los manuales obsoletos

Aquí encuentras desde básico hasta avanzado Enlace eliminado

Sobre tu blog, está excelente

Mucha suerte

He estado leyendo sobre todos esos temas, pero no encuentro lo básico para iniciar.

Guia de seo de menos de 100 palabras

1 elige bien las palabras clave para las que quieres posicionar cada sección (herramienta de Google seleccionando concordancia exacta)

2 incluye esas palabras en los textos de la sección que quieras posicionar de tu web y asegúrate de que estos son 100% originales. Inclúyelos tambien en la etiqueta <title>

3 de forma opcional meta description, meta keywords, h1, h2, negritas etc etc

4 construcción de enlaces de calidad de forma constante (a partir de aquí es cuando debes ser auto didacta, búsca tus propios enlaces y con el tiempo lograrás buenos resultados, evita los recíprocos y trabaja duro)

Más información en la guía recomendada anteriormente (ForoBeta)

Hay un libro en español llamado "SEO: Optimización de Webs para Buscadores" en formato pdf de buena calidad y gratuito. Explica de manera sencilla y con ejemplos cómo llevar adelante esta actividad. Este libro lo había encontrado hace tiempo en Maestros del Web y puedes descargarlo ingresando aquí: E-book – SEO: Optimización de webs para buscadores

Espero te sirva
Saludos!

Me va a servir este libro. Gracias 😉

Jajajaja buenisimo el que puso Google es tu amigo xD

A poner en practica todos los consejos :ridinghorse: y si no a solicitar servicios

Gracias por la sugerencia! Descargando... 😀

Espero te sirva
Saludos!

Muchas gracias por las guías me están sirviendo mucho!

Si, sobre gadgets, Bookmarks, redes sociales y temas de actualidad de la tecnología

de seo no se mucho, pero hay muchas guias en internet 😀

sobre tu blog, me encantó el logo y la sencillez del mismo, me di unas vueltas por el blog y tiene muchas cosas interesantes 😉 sigue asi

Atrás