🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias compañero por tu buena opinión de la guía...Compré la guía hace unas semanas pero por fin he tenido tiempo de leer la y me ha sorprendido muy gratamente.
Es una guía muy completa que te explica todo lo necesario a la hora de empezar con el negocio de los micronichos. Además, explica varios truquillos y enseña a optimizar tu nicho.
Ofrece muchísimo por un precio muy bajo, la recomiendo!
Te respondi amigo...[MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] Enviame una copia, y dame tu paypal :encouragement:
Te envié Mp amigoInteresado en la guía , envíame tus datos para hacer pago.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo en el foro no permiten mostrar capturas de ganancias, inicialmente al lanzar la guia las puse y me las borraron...podrias dar una captura de adsense cuanto ganas con los micronichos saludos
Amigo en el foro no permiten mostrar capturas de ganancias, inicialmente al lanzar la guia las puse y me las borraron...
Saludos..
"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"
Te he enviado MP.
Datos enviados..Estoy interesado en la guia mandame tus datos para hacer el pago:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?