🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que pasa si el metodo que vendes simplemente deja de funcionar? Guia a cambio de review?
cuantos años das de garantia?cuantas cuentas puedo hacer al dia?
perfecto pero no has respondido a nada de lo que te he preguntado,se concreto.La garantía de encontrar nuevos métodos en el momento que tu quieras, hasta que deje de existir el mes gratuito. Aún así, con mes gratuito o no, toco todos los temas
como para tener alternativas.
En cuanto a la creación de cuentas diarias, no hay límite.
P: "cuantos años das de garantia?"
R: La garantía de encontrar nuevos métodos en el momento que tu quieras, hasta que deje de existir el mes gratuito. Aún así, con mes gratuito o no, toco todos los temas
como para tener alternativas.
No sé a que te refieres con garantía si no, a garantía de que?
P: "cuantas cuentas puedo hacer al dia?"
R: En cuanto a la creación de cuentas diarias, no hay límite.
Bastante explícito.
Al vnder la guia al ser nuevo te pediran muchas personas que los apoyes ya que conoces del tema, dentro de tu tema estoy visualizando que cobras 50$ dolares por la guia ? , mi pregunta se basa en que deseo adquirirlo pero si la asistencia o el soporte no me lo brindas como me voy a asegurar de que lo que hago esta siendo rentable en base de una Guia que no va despejarme en la totalidad de mis preguntas, ojo soy nuevo en ello.
No hay garantia entonces?
vendes una guia de como buscar metodos ?, o vendes metodos?
que garantia tiene tu guia en cuanto a los metodos ?
que inversion extra se nececita aparte de la guia?
que tanto tiempo se debe de invertir para cada metodo?
las cuentas serian propias o hacks?
dices que tienes cientos de clientes pero solo veo dos calificaciones de compradores, clientes en donde como los compruebas?
por el precio de tu guia supongo que das de garantia minimo 1 año?
en caso de que uno como cliente no encuentre metodos que procede?
es algo nuevo aparte de BINS , GENERADORES, Hacks, Sentry MBA?
Segun puedo leer es lo mismo, BINS que no duran, Sentry que toca buscar diccionarios que ya han sido utilizados para lo mismo y obviamente al generar una cuenta ya esta compartida, lo que da es como buscar metodos, mejor dicho creo que ayuda a colocar en google como crear BINS, Usar Sentry y Diccionarios. Y por ello no ofrece garantia, la compra es por una historia de como se creaban las cuentas netflix. No hay un metodo en especifico que diga te doy 10 metodos y el primer dia empezaras a crear cuentas Netflix que duren mas de 2 dias. Si dije algun punto mal, puedes contra decirme y asi aclaras a todos tus futuros compradores :encouragement:
pues si eso parece , justo depues de exponer mis dudas descarge su demo y es lo mismo, como dice en su pdf, si crear 100 cuentas con el bin y al bin se le ocurre morirse cuando apenas van 10 dias todas las cuentas se caen, sentry es buscar configuraciones que ya esten compartidas en google o comprarlas, en si no ofrece algo nuevo o bueno por asi decir, a mi parecer y sin animo de desvirtuar es solo una guia de como HACER BUSQUEDAS EN GOOGLE.
vendes una guia de como buscar metodos ?, o vendes metodos?
que garantia tiene tu guia en cuanto a los metodos ?
que inversion extra se nececita aparte de la guia?
que tanto tiempo se debe de invertir para cada metodo?
las cuentas serian propias o hacks?
dices que tienes cientos de clientes pero solo veo dos calificaciones de compradores, clientes en donde como los compruebas?
por el precio de tu guia supongo que das de garantia minimo 1 año?
en caso de que uno como cliente no encuentre metodos que procede?
es algo nuevo aparte de BINS , GENERADORES, Hacks, Sentry MBA?
Segun puedo leer es lo mismo, BINS que no duran, Sentry que toca buscar diccionarios que ya han sido utilizados para lo mismo y obviamente al generar una cuenta ya esta compartida, lo que da es como buscar metodos, mejor dicho creo que ayuda a colocar en google como crear BINS, Usar Sentry y Diccionarios. Y por ello no ofrece garantia, la compra es por una historia de como se creaban las cuentas netflix. No hay un metodo en especifico que diga te doy 10 metodos y el primer dia empezaras a crear cuentas Netflix que duren mas de 2 dias. Si dije algun punto mal, puedes contra decirme y asi aclaras a todos tus futuros compradores :encouragement:
Pues si, tampoco nos respondio a nuestras dudas, asi que segun veo solo es un tutorial de como buscar en google y una breve historia de como se usaba los BINS y el Sentry para compartidas. Cosa que al dia de hoy ya no sirve los BINS, generas un BIN y si se cae a los 2 dias adios cuentas. Los BINS ya no funcionan con Netflix. Lo de SENTRY las mismas paginas de generadores grandes se la lian para poder abastecer cuentas gratuitas, las compartidas que dan solo duran 1 o 2 dias. Sin desvirtuar el tema, esta bueno el tema para quien quiera saber una breve historia como se creaban las cuentas en Netflix. Hoy por hoy ya no queda nada.
Y pues tampoco por desvirtuar si no para asegurar una compra buena, como explicas que tienes años en este rubro pero le compras cuentas a Wiros y Platon?:
Cual seria la logica? o veracidad para que un usuario compre tu metodo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?