Venta Guía definitiva para Netflix!

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sashlux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Monetiza el Mes gratuito de Netflix y más

¿Alguna vez te preguntaste como es que crean las cuentas?​

Muchos usuarios del foro y otros tanto que no, ganan dinero a través de este comercio y estoy seguro que muchos de ustedes lectores, son sus compradores.

He creado un E-book el cual uno de los propósitos (no el único) es exponer TODOS los métodos posibles para la creación de una cuenta de Netflix y también aquellos que no.

¿Tal vez quieres dedicarte a esto? Bien entonces es tu oportunidad. Cada método que he redactado, lo he hecho con todo el conocimiento que he recabado a través del año que llevo en el negocio y he explicado la teoría detrás de cada uno para que puedas entender no solo superficialmente.

¿Los métodos funcionan?​

Independientemente de ellos mismos NO. Un método es la forma de proceder para lograr algo, el problema con cada método es que a demás de saber como proceder, se precisan las herramientas para hacerlo. Yo te daré el conocimiento para saber como proceder y como encontrar dichas herramientas, pero no te daré las herramientas.​

¿Por qué no te daré las herramientas para proceder en cada método?​

La estabilidad de CUALQUIER herramienta de los métodos de creación de cuentas de Netflix, es poca, si alguien te dice que tiene algo que es único, inmutable y que será para SIEMPRE, te esta mintiendo. No hay ningún BIN de VCC o CC, que no pase a la blacklist luego de un tiempo siendo usado. Es por dicha razón que te enseño la teoria y el proceder de cada método, pero sin sus “herramientas”.​

La potencial ganancia y sus garantías detrás de todo​

Es imposible prometer ganancia alguna, todo siempre depende del vendedor, o sea TU. También depende de la competencia y las circunstancias en general. Mi caso particular, tengo 500 clientes y vendo cada membresia a 10 USD, ACLARO, no las vendo en FOROS. Mi consejo para tí, querido lector es que vendas a personas fuera de internet, fuera de este comercio y tus ganancias serán por mucho superior. Ganar dinero se trata de optimizar y exprimir el conocimiento que adquieres y utilizarlo de forma inteligente, por lo tanto, no todos sabrán hacerlo. Si buscas dinero y te sientes capaz, aquí tienes una oportunidad.

Decirte que existen garantías es mentir, el funcionamiento de cada método esta condicionado por la misma empresa de Netflix, y TODOS quienes se dedican a esto lo saben. No hay nada en que ofrecer garantías, pero si puedo decirte que AHORA MISMO todo funciona y yo estaré ahí para ayudarte y dar soporte en caso de que lo precises.​

Credibilidad​

Muchos usuarios han ido a fijarse a mi perfil y han visto que he comprado cuentas a Wiros y a Platonweb. Si vamos al caso lo he hecho. A PlatonWEB fue a principio de año, ocasión en la cual me quede sin formas de hacer cuentas. Wiros fue por mucho tiempo un proveedor de confianza con MUY BAJOS precios, aún hoy utilizando el mismo método que él, para crear cuentas, me siguen saliendo 10 centavos más caras y LAS TENGO QUE CREAR YO.

Mis calificaciones y mis compras, no sirven como argumento para desacreditar la información que en mi E-book se encuentra, tampoco para quitarme credibilidad, no hay que hacer juicios sin conocer los hechos tras las cosas, recuerden.​

Precio​

El precio del E-book es de 100 USD .

Te invito a cuestionar el precio con fundamentos y proponer otros de forma convincente

Soporte
El soporte será gratuito por Skype.​

Demo​

Dentro del DEMO encontrarás el AVISO LEGAL que te propongo leas, el INDICE y una pequeña historia acerca de como me fue a mi. Lo que sigue puedes comprarlo si deseas saber más.

Última edición:
Que pasa si el metodo que vendes simplemente deja de funcionar? Guia a cambio de review?

Que pasa si el metodo que vendes simplemente deja de funcionar? Guia a cambio de review?

Hola Daniel, hace poco hubo caída de varios métodos, si estas en el tema, sabes que sobre todo un revendedor grande se le cayó el método, 6 horas me tomó encontrar uno
por mi mismo, y encontrar otro para tener 2 me costaría el día de hoy. Es 1 año de experiencia y repito, si estas en el tema, la inestabilidad es cosa del día a día, algo que
a mi al menos ya no me sucede hace tiempo.
En cuanto a review, dejé eso aclarado en el post.

Saludos!

Edito porque quiero aclarar algo, no vendo un método, si no que te explico todos los que hay, y como encontrar TUS métodos los cuales no necesariamente los tiene otra persona,
por ejemplo los que tengo yo, no los utiliza ninguno de los revendedores de aquí. Por eso, en pocas palabras, compras estabilidad y libertad.

150 $ ? encerio

cuantos años das de garantia?cuantas cuentas puedo hacer al dia?

cuantos años das de garantia?cuantas cuentas puedo hacer al dia?

La garantía de encontrar nuevos métodos en el momento que tu quieras, hasta que deje de existir el mes gratuito. Aún así, con mes gratuito o no, toco todos los temas
como para tener alternativas.
En cuanto a la creación de cuentas diarias, no hay límite.

perfecto pero no has respondido a nada de lo que te he preguntado,se concreto.

P: "cuantos años das de garantia?"
R: La garantía de encontrar nuevos métodos en el momento que tu quieras, hasta que deje de existir el mes gratuito. Aún así, con mes gratuito o no, toco todos los temas
como para tener alternativas.
No sé a que te refieres con garantía si no, a garantía de que?

P: "cuantas cuentas puedo hacer al dia?"
R: En cuanto a la creación de cuentas diarias, no hay límite.

Bastante explícito.

sin comentarios....

Tengo 2 preguntas:

1.- Cuanto tiempo de garantía das ?
2.- Tus calificaciones son de "COMPRA NETFLIX" porque comprar netflix si tienes este "Super metodo"

Al vnder la guia al ser nuevo te pediran muchas personas que los apoyes ya que conoces del tema, dentro de tu tema estoy visualizando que cobras 50$ dolares por la guia ? , mi pregunta se basa en que deseo adquirirlo pero si la asistencia o el soporte no me lo brindas como me voy a asegurar de que lo que hago esta siendo rentable en base de una Guia que no va despejarme en la totalidad de mis preguntas, ojo soy nuevo en ello.

Quiero dejar algo claro, porque al parecer no se esta entendiendo.

En mi guia doy a entender, detallar y explicar TODAS las formas que existen de crear una cuenta de
Netflix, a lo que de alguna forma, le podriamos llamar “métodos para crear cuentas de Netflix”.
Dichos métodos suponen recursos para poder llevarlos acabo y dichos métodos no son estaticos, si bien se trata siempre de lo mismo, no siempre se utilizan las mismas “cosas”. Cuando un proveedor carece de estas “cosas” aún conociendo el método no podría crear cuentas.

Yo te enseño acerca de los métodos y como conseguir los recursos para que puedas llevarlos acabo, cuando los recursos no son siempre los mismos.

Hay un DEMO del Ebook en el POST, si la gente se molestara en leer al menos el aviso legal que he dejado, te darias cuenta y por simple logica, que no existe garantias acerca de que Netflix mantenga su Mes gratuito, eso no depende mi. Tampoco existen garantias de que púedas lograr algo, ya que lograrlo depende del HACER y no todo el mundo HACE, por más que se tenga la información´ y lo pasos detallados delante de si hay gente que es incapaz de lograr cosas y eso va por fuera de mi, pero algo es seguro y es que al leer esto y HACER lo que se te dice, lograras lo prometido.

Explicado lo del “Super método” ¿Por qué comprar cuentas de Netflix cuando soy capaz de crearlas? Es simple, comprar es mejor que perder 3 minutos creando una y no porque me sobre el dinero, sino porque no dispongo del tiempo para crear la cantidad de cuentas diarias y la activación de las mismas que preciso.

- - - Actualizado - - -

El costo de la guía es de 150 dólares y la asistencia 50$ extra. La guía surge a base de personas que tuvieron los mismos problemas que yo, los cuales son tener por ejemplo 150 o 200 clientes y no tener
como abastecerlos porque tu proveedor se le murió el método y tanto él como tu no pueden encontrar otro método o solución. De ahí, pasas a tener una ganancia de quizás mil dólares mensuales, a no
tener absolutamente nada, ya que los clientes por sí solos, no sirven sin cuentas. Tanto como para un nuevo emprendedor o para un revendedor que ya conoce del tema, este Ebook te brinda la
estabilidad a este negocio que da tanta ganancia. Yo la cuenta la vendo en 10 dólares y me cuesta 1 dólar cada una. No sé que tipo de guías has comprado, pero para algo que realmente es simple, da
muchísima ganancia y SIRVE, 150$ es barato. Saludos!

vendes una guia de como buscar metodos ?, o vendes metodos?
que garantia tiene tu guia en cuanto a los metodos ?
que inversion extra se nececita aparte de la guia?
que tanto tiempo se debe de invertir para cada metodo?
las cuentas serian propias o hacks?
dices que tienes cientos de clientes pero solo veo dos calificaciones de compradores, clientes en donde como los compruebas?
por el precio de tu guia supongo que das de garantia minimo 1 año?
en caso de que uno como cliente no encuentre metodos que procede?
es algo nuevo aparte de BINS , GENERADORES, Hacks, Sentry MBA?

Segun puedo leer es lo mismo, BINS que no duran, Sentry que toca buscar diccionarios que ya han sido utilizados para lo mismo y obviamente al generar una cuenta ya esta compartida, lo que da es como buscar metodos, mejor dicho creo que ayuda a colocar en google como crear BINS, Usar Sentry y Diccionarios. Y por ello no ofrece garantia, la compra es por una historia de como se creaban las cuentas netflix. No hay un metodo en especifico que diga te doy 10 metodos y el primer dia empezaras a crear cuentas Netflix que duren mas de 2 dias. Si dije algun punto mal, puedes contra decirme y asi aclaras a todos tus futuros compradores :encouragement:

pues si eso parece , justo depues de exponer mis dudas descarge su demo y es lo mismo, como dice en su pdf, si crear 100 cuentas con el bin y al bin se le ocurre morirse cuando apenas van 10 dias todas las cuentas se caen, sentry es buscar configuraciones que ya esten compartidas en google o comprarlas, en si no ofrece algo nuevo o bueno por asi decir, a mi parecer y sin animo de desvirtuar es solo una guia de como HACER BUSQUEDAS EN GOOGLE.

Pues si, tampoco nos respondio a nuestras dudas, asi que segun veo solo es un tutorial de como buscar en google y una breve historia de como se usaba los BINS y el Sentry para compartidas. Cosa que al dia de hoy ya no sirve los BINS, generas un BIN y si se cae a los 2 dias adios cuentas. Los BINS ya no funcionan con Netflix. Lo de SENTRY las mismas paginas de generadores grandes se la lian para poder abastecer cuentas gratuitas, las compartidas que dan solo duran 1 o 2 dias. Sin desvirtuar el tema, esta bueno el tema para quien quiera saber una breve historia como se creaban las cuentas en Netflix. Hoy por hoy ya no queda nada.

Y pues tampoco por desvirtuar si no para asegurar una compra buena, como explicas que tienes años en este rubro pero le compras cuentas a Wiros y Platon?:

Cual seria la logica? o veracidad para que un usuario compre tu metodo?

Última edición:

Geniales las preguntas Alex, te respondo.

"vendes una guia de como buscar metodos ?, o vendes metodos?"
En realidad son ambas, se tocan todos los métodos que se utilizan y sirven para venta de cuentas Netflix, por lo tanto, si desconoces 1 o más métodos, adquieres conocimiento
en cuanto a nuevos métodos, y si ya eres alguien con experiencia como veo que lo eres tu, podrás adquirir el conocimiento de como obtener nuevos métodos relacionados a
las VCC para la creación de cuentas.

"que garantia tiene tu guia en cuanto a los metodos ?"
En realidad cuento como son las cosas, los métodos ya de por si funcionan, solo que doy el conocimiento o soy el nexo que une a tu persona con la realización del método.
Por ejemplo, si tu buscas un nuevo método para poder abastecerte tu mismo, mi información hace de nexo para que consigas eso.

"que inversion extra se nececita aparte de la guia?"
Depende que método te interese usar, ya que en lo referente a BINS por ejemplo, puedes adquirirlos mediante compra o "calando" tu mismo.

"que tanto tiempo se debe de invertir para cada metodo?"
Esto depende del conocimiento previo y que tan rápido aprendas. En si, esta todo explicado en forma simple para que sea más fácil de comprender.

"las cuentas serian propias o hacks?"
Las cuentas crackeadas con Sentry estan dentro del E-book como información, como dije anteriormente, estan todos los métodos, ya de ahí lo que sigue
es el método que tu emplearas para vender, yo no recomiendo vender o comprar cuentas crackeadas, el dueño yendo a soporte las recupera en nada, y
a los clientes no les va a estar gustando el cambiar cuentas a cada rato. Si elijes otro método, ya no serían robadas por ejemplo.

"dices que tienes cientos de clientes pero solo veo dos calificaciones de compradores, clientes en donde como los compruebas?"
Mi objetivo no esta en vender en foros, me parece un método inútil o quizás mejor dicho "poco aprovechable". Porque vender una cuenta a 2 dólares en un foro teniendo
mucha competencia cuando puedes vender en tu país a 7 u 8 dólares como precio super barato (la cuenta 4 pantallas sale 12) y ganar muchísimo más dinero? No vendo
en foros, y cuando comencé, tampoco lo hacia, no lo veo sentido en realidad.

"por el precio de tu guia supongo que das de garantia minimo 1 año?"
Ahí entra el "garantía de que?" es que se toca mucho tema y hay mucho sobre lo que se habla. Es exactamente como si te dijera que tengo un método para comprar cosas
más baratas, y mi truco es comprando a través de internet. Eso no cambiará nunca supongo, por lo tanto, mi información funciona y funcionará a través del tiempo, de eso
no te quepa duda, en esta comparación, yo te estaría explicando como comprar por internet para que accedas a bajos precios, ergo, como conseguir nuevos métodos y
proveerte tu mismo.

"en caso de que uno como cliente no encuentre metodos que procede?"
Es normal que sin pautas o tips, no los consigas, con la información de ese E-book mis dudas son 0 que conseguiras sin mi ayuda, aún así, si luego de intentar mucho no consigues,
no tengo problema en ayudarte.

"es algo nuevo aparte de BINS , GENERADORES, Hacks, Sentry MBA?"
Se tocan todos estos temas y más en el E-book, es lo más completo que hay en información y métodos relacionado a ventas en Netflix, repito, es 1 año en experiencia, más de 500
clientes, revendedores trabajando para mí a comisión. Quizás sea quien tiene más clientes en LAS (no es lo mismo a vender "x" cantidad de cuentas). Lo que compras es una pepita
de oro en información. Mi dinero no viene por este lado, no soy de hacer E-books, pero me surgió la idea de volcar mi experiencia para ayudar a otros emprendedores y claro esta,
aunque para mi la guía esta barata, es normal que quien no entienda o comprenda (quizás sea mi culpa también por mal explicarme), vea esta "cara".

Si tienes más dudas, por favor pregunta.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Respondí la mayoría de las preguntas en este mismo post, leelas, seguro que responde muchas incógnitas que puedas tener. La guía sirve tanto como para usuario novato o como para el que sepa más de
este foro, si ya tienes mucha experiencia, solo basta saltarte partes y leer lo que realmente te interesa. En cuanto a lo que dice tu post en su totalidad, son puras suposiciones erroneas que acaban de ser explicadas.

- - - Actualizado - - -

Hola, acabo de responder la mayoría de las dudas que un usuario como tu puede tener en este mismo post, pasate y leelas!
En cuanto al 95% del post, esta totalmente erróneo.

Cabe aclarar y destacar, que mas allá que en un comienzo utilice bins, es solo la primer hoja de mi E-book, actualmente uso VCC como cualquier
otro proveedor que puedas conocer. El día que a esos proveedores que tu conoces se les caiga su método, es probable que no tengan idea de como
conseguir otro método, al menos a los que conozco yo, que venden al menos 100 cuentas diarias aquí en foro beta, no saben como.
Y porque compro las cuentas en vez de crearlas, ya lo explique en otro post!:welcoming:

TE tiro MP por favor, para ver que sale. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.