Guía detallada para configurar W3 Total Cache en WordPress

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franyer Rivas

hace un tiempo les comente que tube problemas con el w3 total cache asi que segui investigando y pues todos coinsiden que es el mejor cacheando datos asi que webeando encontre la configuracion correcta como este plugins es algo complicado lo comparto con ustedes ojo solo comparto el merito no es mio fuente : turincon.net
aqui sito textualmente

Nunca me animé a instalarlo por lo complicado.
Voy a ver si esta noche me animo 😛

Gracias por la data!

Nunca me animé a instalarlo por lo complicado.
Voy a ver si esta noche me animo 😛

Gracias por la data!

W3 Total Cache es un plugin muy bueno pero avanzado en su configuración.
La configuración ideal depende de las características específicas de cada sitio, así que no existe una forma "genérica" que nos asegure el óptimo desempeño. Con respecto a la guía es buena, guiará a muchos que recién comienzan con W3 Total Cache, aunque incluye algunas inconsistencias.

Espero no tener problemas, coloque la misma configuración.

Guarda que cuando habilitan el minify, tiene que asignarles que hojas de estilo y que .js quieren minimizar. El plugin modifica los archivos del theme y cambia los llamados originales por los minimizados.

Esto provoca que cuando deshabiliten el plugin, el blog les cargue en .html nada mas, tienen que vovler a poner a mano las llamadas originales

Sería bueno que en la fuente del tutorial agregaras la url al tutorial y no solo el dominio escrito en texto.

Hola, acabo de instalar el w3 total cache porque me lo recomendo un amigo... He dejado basicamente la configuracion por defecto... Si decido desactivarlo o desinstalarlo quiere eso decir que debera modificar luego cosas a mano? Que cosas?
Se solucionaria esto sobreescribiendo de nuevo el tema con el mismo tema "virgen" utilizado para el blog?
Gracias

Me parece que este Tutorial ha caducado no he entendido mucho :stupid1:

Esta config es muy generica , este plugin tiene mucho potencial si tu proveedor te brinda memcached apc vuela si además te brinda varnish y por tu cuenta haces uso de un cdn ..... Y activas cloudfare pues mas.