🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi review:
Resumen:
Debo decir que no revisé todo el contenido proporcionado (eso de mandar muchas carpetas y que el usuario sepa por donde empezar me da mucha flojera). Pero lo que pude revisar se ve bastante interesante.
El usuario:
Atento y activo, envió la guía al instante del pago, y sin duda el contenido cumple lo descrito.
El contenido:
Como él mismo menciona, no es una guía mágica, de hecho debo decir que un 50% del contenido ya es parte de lo que yo usaba (y es de lo que puedes encontrar googleando por unas horas) sin embargo tiene un par de gemas que valen la pena, al menos en mi caso yo no conocía algunas herramientas que el usuario menciona y (mejor aún) explica a detalle. Sin duda una buena inversión en mi caso.
Habría un punto que considerar, y es el hecho de que "se quema rápido"; no incluye nada muy especial que no puedas deducir o encontrar por ti mismo después de hacer investigación y pruebas por unas semanas por lo que recomiendo la guía para niveles novatos (los grandes poderosos del CPA se sentirían "estafados" si pagan por este contenido).
Sin duda en mi caso fue buena compra por las gemas que incluye :encouragement:
[MENTION=110985]alan501[/MENTION] que beneficios te ha generado a ti?
Tienes mas pruebas de que funciona? :encouragement:
a mi me a generado beneficios desde el 2014 ya que es un nicho que se puede explotar que buena manera
en la actualidad siguen y siguen sacando juegos virales y eso es lo que aprovechamos nosotros
no puse capturas de ganancias por que estoy en contra de eso por que luego la gente lo toma como
"Pero tu prometiste esas ganancias "
Me llevo una por $15 pasame tu Paypal. :encouragement:
Claro te lo envió por MP colega
Y vamos por la tercera. Hey Alab, enviame un MP con tu Paypal.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Me la llevo por 20. Pásame paypal
Mp respondido a la espera de RespuestaMP enviado, quiero una copia de la guia :encouragement:
manda mpp con tu paypal ,me quedo una copia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?