Guia En Conjunto: Aprendizaje de SEO

Omarovs Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
16
Bien, como puse en mi presentación, soy nuevo en foro, y también virgen en el SEO (hago esta expresión por que me recuerda a Richard Branson, fundador de la compañía Virgin y una buena historia motivacional), y que mejor que ensuciarme las manos para aprender un poco de SEO, pues bien me he puesto aprender bastante de sus post y temas, y he decido hacer esta Guia en Conjunto, tengo una palabra que escribí hace algunos meses y tiene muy poca competencia, jamas les he hecho SEO y con ella quiero empezar a aprender. Pues bien les platico mis objetivos y estrategias.

OBJETIVOS:
  • Crear artículos de muy buena calidad, que la gente se enamore de mis escritos, que se quede “WoaaaoW Esto en realidad es GRATIS”, Que sea algo que realmente valga la pena, Buscar que mis usuarios sean recurrentes.
  • Buscar retener mas de 5 minutos a mis Usuarios.
  • Obviamente estar en primer lugar dentro de Google. Lo veo a largo plazo, así que aproximadamente le doy de 9 a 13 meses para estar en la primera posición. ( si es poco y estoy soñando, díganmelo, estoy abierto a ser realista :), o si es mucho y debo debo de trabajar mas duro para reducir el tiempo también díganmelo Por favor).
  • Aprender el arte del SEO, para después poder compartir mi aprendizaje.

ESTRATEGIA:
Mi estrategia inicial es muy sencilla:
Crear 1 artículo por día, utilizando palabras claves.
Escribir artículos de 500 palabras mínimo, palabras máximas Ilimtadas, con muy buen contenido.
• Crear enlaces externos dentro de mi contenido del articulo.
• Agregar un video o una fotografía ( si no se ve muy molesto o feo para el usuario agregar ambos).
o Dentro de cada video o fotografía Agregar el atributo ALT donde agregue la palabra clave y descripción de la fotografía. Igualmente con el Video.