🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compre ayer el metodo, he creado 2 campañas "Virales" y tengo el coste por click en 0,001...
Recomendado, paso a calificar...
Entre la lista de países hay uno o dos de los que mencionas, pero a su vez pueden los que están pueden ser reemplazados por algún otro que desees ! [emoji4]Que paises son para el metodo duda , Paises Latinos ? o Paises europeos como USA , REINO UNIDO , CADANA , ITALIA , ESPAÑA ?
Se puede tener ese coste .
Saludos :encouragement:
Hasta el momento me va bien con las virales y saludAplica para todas las temáticas? :welcoming:
Excelente solo quedan 2 cupos!!!espero el review del primer comprador y lo compro! tienes mas info que me envies por mp??
Compañero no utilizo esa función, desde siempre nunca ha salido rentable....podrias poner una captura donde diga el precio por clic en el sitio web?
Un éxito compañero!!! No dudes en contactarme ....Compre ayer el metodo, he creado 2 campañas "Virales" y tengo el coste por click en 0,001...
Recomendado, paso a calificar...
Saludos! Solo queda un cupo compañero!!Me interesa bro, aun tienes cupos??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?