Guia Facebook Ads Mismo metodo de Pago Para muchas cuentas

• Autor Autor MarttinCQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarttinCQ

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Hace poco me han cerrado una venta donde ofrecía el uso de 75 usd por perfil en facebook ads y dejar los perfiles con esa deuda, me explicaron que eso esta prohibido de venderse en forobeta, por lo que ahora en esta nueva guia solo exlicare como seguir usando el mismo método de pago en muchas cuentas publicitarias, ya sea que te banearon por violar políticas o por haber tenido una deuda en facebook ads, el método de pago que se emplea en la guia es paypal y no se necesiita de ningún gasto extra.

Precio es de 25 usd netos via paypal

Reviews:

Última edición:
Cuantas son muchas? mas de 30 cuentas en una mismo business o diferente?

pido la primera venta a mitad de precio para dejar review

¿Cuantas cuentas publicitarias x perfil exactamente? y el método de pago es el mismo que tu guía anterior?

Creas 2 perfiles de business cierto y uno el de normal, tenia el metodo anteriormente pero era con bins, te mande mp

Aqui dejo mi Review , la guia esta muy bien hecha cumple todo lo que dice y esta muy bien detallada , no se necesita otra inversion , acabo de probar el metodo tal cual dice en la guia y mis campañas ya estan corriendo a la perfeccion , como todo metodo usenlo con moderacion y tendran grandes resultados , muy buena inversion la que acabo de hacer :encouragement:

Muchas gracias por tu review, la guia sigue en venta

Después de averiguar algunas dudas, me decidí a comprar la guía. La guía es muy fácil de entender y no tiene ningún tipo de engaño, la probé y me sirvió. Por solo $25 me parece que es la mejor inversión para hacer campañas. :encouragement:

Perfecto, gracias por comprar la guia.

Mmmm y si me banean una cuenta publicitaria donde ya tenia el metodo de pago, lo puedo seguir usando en otra?

Me interesa la guia por favor si puede vendermela espero mps

He recibido la guia, es corta y va a lo que queremos aprender paso a paso, excelente para la inversión hecha :encouragement:

Hola, es lo de tener 800 cuentas publicitarias? 😛8:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.