🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creas 2 perfiles de business cierto y uno el de normal, tenia el metodo anteriormente pero era con bins, te mande mp
Aqui dejo mi Review , la guia esta muy bien hecha cumple todo lo que dice y esta muy bien detallada , no se necesita otra inversion , acabo de probar el metodo tal cual dice en la guia y mis campañas ya estan corriendo a la perfeccion , como todo metodo usenlo con moderacion y tendran grandes resultados , muy buena inversion la que acabo de hacer :encouragement:
Después de averiguar algunas dudas, me decidí a comprar la guía. La guía es muy fácil de entender y no tiene ningún tipo de engaño, la probé y me sirvió. Por solo $25 me parece que es la mejor inversión para hacer campañas. :encouragement:
Mmmm y si me banean una cuenta publicitaria donde ya tenia el metodo de pago, lo puedo seguir usando en otra?
Puede ser cualquier cuanta publicitarias (personal o negocio) o solo cuentas de business?Asi es de eso trata el metodo
Puede ser cualquier cuanta publicitarias (personal o negocio) o solo cuentas de business?
He recibido la guia, es corta y va a lo que queremos aprender paso a paso, excelente para la inversión hecha :encouragement:
pido la primera venta a mitad de precio para dejar review
te mande mensaje privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?