Guia Facebook Ads Mismo metodo de Pago Para muchas cuentas

• Autor Autor MarttinCQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ESTOY INTERESADO te mando MP!

Hice la compra y todo bien (Guia corta pero bien explicada) , me entraron dudas de algunas cosas y el me la respondio con facilidad, probada y funcionando

Funciona para tarjetas de crédito también o solo paypal?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=158973]MarttinCQ[/MENTION] ya te hice el pago, no puedo enviarte mas mensajes porque tienes tu bandeja llena.

Saludos!

Guia entregada seguimos vendiendo la guia, una de las mejores con las mejores reviews

Mi review:

Es una guía blackhat que deja saldo pendiente en las cuentas donde lo uses (o a eso te incentiva el autor) desde ahí empezamos mal. Es una guía que de hecho no cumple con el uso en muchas cuentas (en mi caso es lo que pasó, yo soy whitehat en fb y requiero el mismo metodo de pago en aproximadamente 20 cuentas y el vendedor se limitó a decirme que ‘hubiera preguntado antes’).

Si con 2 cuentas simultaneas funciona para ti adelante, de lo contrario no gastes tu dinero es el mismo truco que hay en línea en un par de foros blackhat premium.

Saludos!

[MENTION=158973]MarttinCQ[/MENTION]
Con cuentas cuentas podré utilizar el mismo PayPal (osea, si me banean una cuenta, cuantas más podré añadirle el mismo paypal)? y si necesitaré otra inversión o más cuentas de PayPal aparte de la inicial que añadiré en fb.
Saludos.

Guia recibida... todo correcto logre correr una campaña de prueba y salio al 100...

hasta el momento voy con 25 perfiles un total de 75 cuentas ublicitarias, ninguna inversion mas, el mismo metodo de pago para todas

buen trato con el usuario, todo bien.

- - - Actualizado - - -

Ratifico, puedes adquirir conocimientos con la guia, aprender paso a paso y hacer mejor tus campañas.

Seguimos con la venta

- - - Actualizado - - -

Seguimos con la venta

dejo constancia de que la guia esta exelente y que me ha servido mucho para aprender esta abuen precio y la compre exelente recomiendo al vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.