Venta Guía fb Ads 0,0001 - 0,0003

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
vendo una guía de facebook ads para tener anuncios a

0,0001 - 0,0003 $

permite crear anuncios a bajo costo

solo venderé a algunos cuantos
prohibido reeventa

precio negociable 100$

informes skype: enriventi

NO RESPONDERÉ PREGUNTAS SI NO ES EN SKYPE, LEAN

Última edición:
¿Qué tipos de anuncio? ¿Válido para anuncios de vídeo, con imágenes, con sólo texto, para tráfico?

Pregunto lo mismo que arriba: ¿para qué tipo de anuncios funciona? PPE, link click, conversions?

Tengo la misma duda que Gdom, puede ser mas especifico?

Tal como indoc consultas por SKYPE!

pero responderé tu consulta, funciona para imagenes, videos y enlaces, sin embargo considerar que NO ES LO MISMO PROMOCIONAR UN VIDEO POLITICO QUE UNO DE HUMOR.

es simple lógica.

¿Qué tipos de anuncio? ¿Válido para anuncios de vídeo, con imágenes, con sólo texto, para tráfico?

- - - Actualizado - - -

lo repsondí arriba compañero
Tengo la misma duda que Gdom, puede ser mas especifico?

- - - Actualizado - - -

interacción compañero
Pregunto lo mismo que arriba: ¿para qué tipo de anuncios funciona? PPE, link click, conversions?

Te envie MP

Enviado MP.

Es algo nuevo?, o es de los mismos antiguos de colocar sin segmentar.... Etc etc, tu sabes a q me refiero, .
Si es diferente me interesa... Hazmelo saber gracias.

No se a q t refieres con antiguos, aqui se segmenta en el orden como indico. peor lean, INFORMES SKYPE
Es algo nuevo?, o es de los mismos antiguos de colocar sin segmentar.... Etc etc, tu sabes a q me refiero, .
Si es diferente me interesa... Hazmelo saber gracias.

No se a q t refieres con antiguos, aqui se segmenta en el orden como indico. peor lean, INFORMES SKYPE

Mm ya, me refería a uno q vendían aquí, es q ese si lo tengo,. Pero si me dices q es diferente me parece bien. Ya te dejare una pregunta en skype

¿Utiliza países latinoamericanos y orientales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás