🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guía comprada a [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] te envié mp con una consulta.
Dejo constancia de haber puesto en practica la guía desde hoy esta todo activo, estoy a la esperar de comprobar si realmente se tienen ventas desde el primer día como se indica en el post inicial 🙂
Dejo constancia de haber puesto en practica la guía desde hoy esta todo activo, estoy a la esperar de comprobar si realmente se tienen ventas desde el primer día como se indica en el post inicial 🙂
Voy a esperar tu review para tomar una decisión, veo que el vendedor da poco detalles de lo que vende y sobre todo de que no responde ningunas de las dudas que tienen los otros usuarios..
Hola que tal es el curso recomiendas comprarlo ? vale la pena ?
Igual a la espera de tu review, para ver si me animo a comprarla
Ya que también tengo mis dudas pero he leído todas las consultas pero no veo respuestas que resuelvan mis dudas.
Pinta bien pero esperaré un poco
Terminare de dejar mi review para los usuarios que me han preguntado:
Luego de leer y aplicar la guia de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] debo decir que no quedo conforme ya hay unas cosas que el tema principal de ventas lo expresa de una forma y luego el usuario via mp me las quiere hacer ver de otra forma diferente a lo que explica en el post principal y diferente a lo que el comento en este mismo post cuando le preguntaron.
Para no alargar mas esto y no desvirtuar alli dejo mi review y abrire un tema de Aclaraciones ya que solicito un reembolso y hay explicare mis motivos.
Aquí mi review:
Es una guía de 6 páginas explicado de manera fácil y sencilla. El método que para mí es nuevo, requiere de una inversión muy mínima (menos de $1) para obtener un retorno de inversión del %150. El mismo es escalable mientras más lo utilices y tengas paciencia para la venta más se ganará. Es automatizable siempre y cuando ya se tenga ventas y una reputación. Así que el método sí vale porque garantiza ganancias con su estrategia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.