Venta Guia - Ganancias faciles con ventas ilimitadas

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos envio mp con preguntas

Hola [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] , quisiera mas detalles o de que se trata porfavor.
se necesitan redes sociales con seguidores?
son productos de afiliacion?

Guía comprada a [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] te envié mp con una consulta.
Dejo constancia de haber puesto en practica la guía desde hoy esta todo activo, estoy a la esperar de comprobar si realmente se tienen ventas desde el primer día como se indica en el post inicial 🙂

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] solicito información detallada de que consiste la guía etc

Un saludo

Dejo constancia de haber puesto en practica la guía desde hoy esta todo activo, estoy a la esperar de comprobar si realmente se tienen ventas desde el primer día como se indica en el post inicial 🙂

Voy a esperar tu review para tomar una decisión, veo que el vendedor da poco detalles de lo que vende y sobre todo de que no responde ningunas de las dudas que tienen los otros usuarios..

Buenas. Solicito mas info. Se necesita web? sirve para cualquier producto? Solicito toda la info que me puedas facilitar. Gracias y saludos.

Hola que tal es el curso recomiendas comprarlo ? vale la pena ?

info al privado por favor

Igual a la espera de tu review, para ver si me animo a comprarla

Ya que también tengo mis dudas pero he leído todas las consultas pero no veo respuestas que resuelvan mis dudas.

Pinta bien pero esperaré un poco

mp enviado, espero su respuesta.

Terminare de dejar mi review para los usuarios que me han preguntado:

Luego de leer y aplicar la guia de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] debo decir que no quedo conforme ya hay unas cosas que el tema principal de ventas lo expresa de una forma y luego el usuario via mp me las quiere hacer ver de otra forma diferente a lo que explica en el post principal y diferente a lo que el comento en este mismo post cuando le preguntaron.

Para no alargar mas esto y no desvirtuar alli dejo mi review y abrire un tema de Aclaraciones ya que solicito un reembolso y hay explicare mis motivos.

Voy a esperar tu review para tomar una decisión, veo que el vendedor da poco detalles de lo que vende y sobre todo de que no responde ningunas de las dudas que tienen los otros usuarios..

Hola que tal es el curso recomiendas comprarlo ? vale la pena ?

Igual a la espera de tu review, para ver si me animo a comprarla

Ya que también tengo mis dudas pero he leído todas las consultas pero no veo respuestas que resuelvan mis dudas.

Pinta bien pero esperaré un poco

Terminare de dejar mi review para los usuarios que me han preguntado:

Luego de leer y aplicar la guia de [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] debo decir que no quedo conforme ya hay unas cosas que el tema principal de ventas lo expresa de una forma y luego el usuario via mp me las quiere hacer ver de otra forma diferente a lo que explica en el post principal y diferente a lo que el comento en este mismo post cuando le preguntaron.

Para no alargar mas esto y no desvirtuar alli dejo mi review y abrire un tema de Aclaraciones ya que solicito un reembolso y hay explicare mis motivos.

La guia es tal cual esta en el post explicado, el usuario simplemente dice que no ha conseguido ventas y que por que no las ha conseguido debo reembolsarle, cuando yo jamas he prometido ganancias, es una guia no un metodo magico, tendre que tomarme el tiempo de estar respondiendo un tema de aclaraciones por este asunto, me parece demasiado de mal gusto una queja porque aún no tenga una venta hecha querer que le reembolsen.

Aquí mi review:

Es una guía de 6 páginas explicado de manera fácil y sencilla. El método que para mí es nuevo, requiere de una inversión muy mínima (menos de $1) para obtener un retorno de inversión del %150. El mismo es escalable mientras más lo utilices y tengas paciencia para la venta más se ganará. Es automatizable siempre y cuando ya se tenga ventas y una reputación. Así que el método sí vale porque garantiza ganancias con su estrategia.

Has seguido aplicando esta guía estas dos semanas?

Si es así puedes contar qué tal.

Parece que a nadie le ha funcionado la guía.
Yo también la compre y la puse en practica pero no he logrado ninguna venta. No estoy pidiendo que de unas ganancias fijas pero alguna ganancia debe haber si se sigue la guía paso a paso ya que el titulo dice "Ganancias faciles con ventas ilimitadas".
También abriré una aclaración para pedir mi reembolso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás