- Desde
- 8 Sep 2013
Para empezar en esta guia hay varias formas de ganar publico:
1.- Teniendo otra fanpages mas alta para ayudarla (etiquetandola etc..)
2.- Spameando tu fanpages o poniendo tu fanpages en distintos lugares.
3.- Compartir con tus amigos que compartan la pagina invitandolos a darle me gusta.
4.- Subir contenido atractivo y original.
5.- Este metodo uso yo: en cada post que subas a tu pagina etiquetarla al final cosa que si alguien comparte les sale directo para darle me gusta a la gente nueva
6.- Ya con algunos pasos procedemos a salir en recomendados de facebook y hay empieza lo viral.
7.- Etiquetando las fotos que subes a tu fanpages con gente que tiene mas de 3000 amigos etc.. para que les salga a sus amigos en el muro o fulanito se a etiquetado en..
8.- Divertirse haciendolo y no por lograr algo .
SUERTE! ESPERO QUE LES SIRVA! :encouragement:
1.- Teniendo otra fanpages mas alta para ayudarla (etiquetandola etc..)
2.- Spameando tu fanpages o poniendo tu fanpages en distintos lugares.
3.- Compartir con tus amigos que compartan la pagina invitandolos a darle me gusta.
4.- Subir contenido atractivo y original.
5.- Este metodo uso yo: en cada post que subas a tu pagina etiquetarla al final cosa que si alguien comparte les sale directo para darle me gusta a la gente nueva
6.- Ya con algunos pasos procedemos a salir en recomendados de facebook y hay empieza lo viral.
7.- Etiquetando las fotos que subes a tu fanpages con gente que tiene mas de 3000 amigos etc.. para que les salga a sus amigos en el muro o fulanito se a etiquetado en..
8.- Divertirse haciendolo y no por lograr algo .
SUERTE! ESPERO QUE LES SIRVA! :encouragement: