Cómo aumentar la audiencia en tu página de fans

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
Para empezar en esta guia hay varias formas de ganar publico:

1.- Teniendo otra fanpages mas alta para ayudarla (etiquetandola etc..)
2.- Spameando tu fanpages o poniendo tu fanpages en distintos lugares.
3.- Compartir con tus amigos que compartan la pagina invitandolos a darle me gusta.
4.- Subir contenido atractivo y original.
5.- Este metodo uso yo: en cada post que subas a tu pagina etiquetarla al final cosa que si alguien comparte les sale directo para darle me gusta a la gente nueva
6.- Ya con algunos pasos procedemos a salir en recomendados de facebook y hay empieza lo viral.
7.- Etiquetando las fotos que subes a tu fanpages con gente que tiene mas de 3000 amigos etc.. para que les salga a sus amigos en el muro o fulanito se a etiquetado en..
8.- Divertirse haciendolo y no por lograr algo .

SUERTE! ESPERO QUE LES SIRVA! :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Tengo una con mucha gente, osea que si al final de cada post o imagen etiqueto la misma fanpage esto va a ayudar?

De ser así lo haré ya que recibo muchos shares en esa jeje. :top:

gracias tips sencillos pero cosas asi ayudan a la comunidad.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos consejos, veremos como va...

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Tengo una con mucha gente, osea que si al final de cada post o imagen etiqueto la misma fanpage esto va a ayudar?

De ser así lo haré ya que recibo muchos shares en esa jeje. :top:

gracias tips sencillos pero cosas asi ayudan a la comunidad.

Claro hace que el publico aumente , ya que sale como etiqueta y al pasar el click sale directo para darle me gusta.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Claro hace que el publico aumente , ya que sale como etiqueta y al pasar el click sale directo para darle me gusta.

ok voy a probar esto y en un par de días actualizo comentando que tal de resultados! :top:

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2012
Muy buenos tips, lo pondre en practica haber si ayuda en algo mi fanpages que estan muy abandonadas.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
el de etiquetar a la gente con muchos amigos no se me habia ocurrido nunca la verdad y es una buena manera de volver las cosas mas virales

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Gracias estos tips han estado buenisimos, me han ayudado bastante. Si pudieras hacer uno de Twitter seria genial, ya que ahi estoy mas desierto que el sahara, y gracias nuevamente por los tips.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Para empezar en esta guia hay varias formas de ganar publico:

1.- Teniendo otra fanpages mas alta para ayudarla (etiquetandola etc..)
2.- Spameando tu fanpages o poniendo tu fanpages en distintos lugares.
3.- Compartir con tus amigos que compartan la pagina invitandolos a darle me gusta.
4.- Subir contenido atractivo y original.
5.- Este metodo uso yo: en cada post que subas a tu pagina etiquetarla al final cosa que si alguien comparte les sale directo para darle me gusta a la gente nueva
6.- Ya con algunos pasos procedemos a salir en recomendados de facebook y hay empieza lo viral.
7.- Etiquetando las fotos que subes a tu fanpages con gente que tiene mas de 3000 amigos etc.. para que les salga a sus amigos en el muro o fulanito se a etiquetado en..
8.- Divertirse haciendolo y no por lograr algo .

SUERTE! ESPERO QUE LES SIRVA! :encouragement:
en el punto 5 (el metodo que usas tu) ¿a que te refieres con eso de etiquetarla al final? y te refieres también a los post,¿estos se pueden etiquetar? creí que solo se etiquetaban las imagenes
saludos

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
en el punto 5 (el metodo que usas tu) ¿a que te refieres con eso de etiquetarla al final? y te refieres también a los post,¿estos se pueden etiquetar? creí que solo se etiquetaban las imagenes
saludos

Etiquetar a la pagina en azul ..

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Creo que yo tampoco entendí muy bien, pero me parece que es ¿etiquetar a tu propia página? :neglected:

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
pero se puede uno etiquetar a si mismo? con que propósito? lo siento,me he quedado en off

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
actualmente tengo 37950 fans y pero lo que marco la diferencia fue cuando subí un video muy innovador y etiquete a mi misma fanpage, la cual me generó más like ... en conclusión publiquen cosas que llamen la atención :)