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LA GUÍA MÁS COMPLETA DE GROWTH HACKING QUE EXISTE EN ESPAÑOL
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Un Growth Hacker es una mezcla entre marketero, programador y científico, cuyo único objetivo es el crecimiento constante y escalable. En este eBook te explicaré todo lo necesario para que lleves las técnicas más revolucionarias de crecimiento a tu empresa.
El Growth Hacking se puso de moda en el mundo hispano hace unos pocos meses, pese a llevar largo tiempo instalado en el mundo anglosajón. Todavía no hay suficiente información en castellano acerca de este revolucionario concepto. Hasta hoy.
100 páginas con explicaciones, técnicas, experimentos, ejemplos y casos de estudio que te mostrarán cómo con un conocimiento holístico y un método de trabajo científico puedes optimizar hasta el más pequeño rincón de tu negocio y aumentar tus beneficios.
Aquí te dejo el índice, para que te hagas a la idea de lo que vas a encontrar:
1. ¿Qué es growth hacking?
a. Historia del concepto
b. Redefiniendo el producto
c. Redefiniendo la distribución
d. ¿Qué papel tiene el concepto "hacker" en el término growth hacker?
e. ¿Qué hace realmente un growth hacker?
f. El growth hacker es el nuevo VP Marketing
g. Definiendo al growth hacker: Desmintiendo 6 mitos
h. El futuro de los negocios en internet
i. Encuentra un growth hacker para tu startup
2. El perfil de un growth hacker
a. ¿Tengo que ser un programador para ser un growth hacker?
b. ¿Puede un marketero tradicional ser un growth hacker?
c. Tienes que estar falto de ética para ser un growth hacker?
d. ¿Hay que ser extremadamente analítico para ser un growth hacker?
e. Las habilidades de un growth hacker tienen forma de T
f. Los growth hackers también utilizan el cerebro derecho
g. Los growth hackers son obsesivos
h. El growth hacker es el nuevo VP Marketing
i. Desmintiendo 6 mitos comunes del growth hacker
3. El proceso del growth hacking
a. Define objetivos procesables
b. Implementa analíticas para monitorizar tus objetivos
c. Haz palanca con tus fuerzas existentes
d. Ejecuta el experimento
e. Optimiza tu experimento
f. Repite
4. El embudo del growth hacker
a. Definiendo los tres niveles del embudo
b. ¿Cuáles son los ratios de conversión aceptables para este embudo?
c. El embudo define tus prioridades
d. Todo empezó con los piratas
5. Tácticas para obtener visitantes
a. Las tres P para obtener visitas
b. Pull (Pesca)
c. Push (Presión)
d. Producto
6. Fundamentos y técnicas de la Pesca para obtener visitas
Se explican catorce técnicas distintas para "pescar" usuarios.
7. Fundamentos y técnicas de Presión para obtener visitas
Se explican cinco técnicas distintas para "presionar" a los usuarios a llegar a tu sitio.
8. Fundamentos y técnicas para obtener visitas a través del Producto
Se explican nueve técnicas para obtener visitas gracias al propio producto.
9. Reflexiones finales sobre la obtención de tráfico
a. Conseguir tráfico es una receta, no un único ingrediente
b. Conseguir tráfico es una receta en constante cambio
c. No copies las recetas de los demás
10. Cómo activar miembros
Se explican cinco técnicas para mejorar la activación de los usuarios.
11. Cómo retener usuarios
Se explican ocho técnicas para mejorar la retención de los usuarios.
12. Terminología
a. Key Performance Indicator (KPI)
b. Viral Coefficient (K)
c. Cohortes
d. Segmentos
e. Tests Multivariantes
f. Customer Acquisition Cost (CAC)
g. Lifetime Value of Customer (LTV)
13. Herramientas
a. Analítica
b. ¿Por qué pasa lo que pasa?
c. Testing
d. Organización y aprendizaje
14. Casos de studio
a. La campaña de Obama y sus 1000 millones de dólares
b. Harry?s y sus 100 000 emails en una semana
c. El mago tras Facebook, Twitter y Quora
d. AppSumo, de 0 a 150 000 emails en un año
e. Las 12 estrategias de growth hacking más ingeniosas de la historia
15. Últimos y breves consejos
a. Consejos de expertos
b. Consejos generals
c. Consejos para ecommerce
16. No soy un growth hacker, ¡pero quiero uno!
a. Cómo contratar a un growth hacker
b. Cómo construir un growth team
17. Conclusión
Un trabajo de meses que ahora está disponible para ti por solo 14.99€... ¡Hazte ya con esta imprescindible guía!
NOTA:
- No se permiten conjuntas
- Dudas podéis consultar en este hilo o por privado
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