Hola amigos, aunque no lo crean adicional a los blogs siempre he trabajado con temas de CPA y desde hace mucho tiempo trabajo con un compañero y socio, ya estamos haciendo ventas de nuestra guía, por la compra de la guía recibirás una tarjeta débito Payoneer y tenemos testimonios de éxito, les dejo la información necesaria.
Testimonios
Bueno amigos y todo esto por un relanzamiento solo estará disponible por 30 días con un valor de $167 USD Netos pero recuerda el grandioso regalo: tu tarjeta débito Payoneer, así que hagan sus compras rápido, a quien interese comprar la guía me deja un mp para darle la URL de pago. Saludos

Capacitación mediante 40 videos tutoriales que podrás observar en tu tiempo libre, desde cualquier lugar siempre y cuando tengas conexión a internet.

Este modulo fue creado expresamente para personas como tu que no poseen conocimiento alguno acerca de los negocios por internet, en el vas a incursionar al mágico mundo del Marketing 9Online, al finalizar tu primer modulo estarás en completa capacidad de crear tu espacio en internet, crear paginas web en menos de 2 horas, administrarlas como un profesional y mucho mas…

Este módulo será el inicio de tu emprendimiento ya que en el aprenderás como es el funcionamiento total del CPA Marketing, aprenderás cual es tu posición frente a la industria y aprenderás a manejar tu negocio como todo un profesional.

Este es uno de los módulos más importantes porque en él te enseñaremos a utilizar las herramientas que automatizaran en un 70% tu negocio de CPA. Una vez finalices este modulo tendrás una visión mas completa de tu personaje y como desarrollarlo eficazmente dentro de la industria del CPA

En este módulo conocerás todo lo que tiene que ver con las redes de CPA, para este entonces ya estarás tan adelantado que solo necesitas aplicar a las empresas de CPA Marketing como nosotros te enseñemos y ya podrás comenzar a ganar dinero. Las empresas de CPA están esperando por ti!!

En este módulo comenzara tu camino hacia la publicidad online. Comprenderás desde los aspectos publicitarios más básicos hasta las estrategias más complejas de Marketing con las cuales ganamos miles de dólares al mes. Para este entonces tu ya puedes catalogarte como un publicista o como lo llaman en nuestra industria PUBLISHER’S.

Testimonios
“Gracias Carlos por la Bienvenida, me parece muy buena la plataforma, espero aperender al maximo, aplicar todos los pasos del CPA Marketing y hacer rentable este negocio. saludos amigo”
Roberto Martinez
“Un Gusto Saludarlos Carlos, Victor, Fabian, Esteban! si bien ya me va bien en mi negocio CPA. Quiero llevarlo a el siguiente nivel con Adwords y Facebook por tal motivo prestare atención a cada punto y tomare la accion de manera inmediata!.Les mando un saludo y a disfrutar de este gran viaje.”
David Vega
“Kari y yo estamos felices de iniciar este entrenamiento, tenemos las mejores expectativas de generación de ingresos con el CPA y ademas gozamos de la mejor actitud para enfrentar este reto. Gracias A Carlos y su equipo de asesores por esta oportunidad.”
Cristian Torres
“hola carlos me alegra pertenecer a este grupo de emprendedores y tambien me alegra encontrar un centro de entrenamiento fuera de lo comun.
espero con ansias comenzarsaludos a todos”
Wilson
“Hola Carlos, me encuentro muy emocionado con empezar esta nueva etapa en mi vida, estoy seguro que tendre grandes satisfacciones definitivamente pienso que esto cambiara mi destino para bien, tengo el compromiso y el deseo de aprender y aplicar todo este material. Saludos.”
Santiago
“Mis mejores deseos para el equipo y todos los miembros de CENTRO EDUCATIVO CPA MARKETING prosperas bendiciones y muchas gracias por crear esto tan maravilloso”
Ricardo
“MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD !!!!.
Que me costo mucho poder estar dentro, si, si lo fue, pero no lo veo así, es la mejor inversión que hecho para este 2013, por una y mejor Educación bien vale la pena, ser parte del Centro Educativo. Estoy para servirles a todos, su amigo y grato servidor .
SALUDOS RESPETUOSOS.”
Francisco Angeles

Bueno amigos y todo esto por un relanzamiento solo estará disponible por 30 días con un valor de $167 USD Netos pero recuerda el grandioso regalo: tu tarjeta débito Payoneer, así que hagan sus compras rápido, a quien interese comprar la guía me deja un mp para darle la URL de pago. Saludos