🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hol, das alguna guía a cambio de review?
Me la llevo por 6 brutos y dejo una review despues de chekearla
Aun me puedes dar una por review?
Bueno, entonces me la concedes a cambio de una review? :witless: Y te doy mis dies en teamplatino :welcoming:
Buenas, la guía es completa, se nota que alivealive tiene experiencia y años en Taringa, que es una buena fuente de tráfico que yo sólo empleaba para crear enlaces (aunque son nofollow 🙁 )
Se nota de lejos que es una guía creada desde cero por él, no hay nada de traducción, ni copypaste ni nada de eso. Da muchos tips acerca de cómo crecer rápido en Taringa, personajes que son queridos y que usándolos convenientemente viralizas rápido, también recursos, cómo evitar baneos, y cómo hacer crecer las cuentas.
Independientemente de que el usuario sea usuario en mi curso (que lo es), procurando ser objetivo le doy una nota de 7,5 sobre 10. :encouragement:
Que le hace falta para lograr el 10/10?
Pago realizado espero la guia
pero si bien chekean los mismo que dieron el review en la imagen son los mismo que supuestamenete los compraron a cambio de un review
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.