Venta Guía: llegar a TOP destacados en Taringa. Aumenta tu visibilidad.

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp

7 comprar.webp
reviews1.webp
reviews2.webp

8.webp
9.webp
7 comprar.webp
10 vip.webp

Última edición:
Hol, das alguna guía a cambio de review?

Me la llevo por 6 brutos y dejo una review despues de chekearla

Mi review, la guia esta super completa explica con detalles todas sus partes si eres un usuario que no conoce taringa pues la guía te sirve porque explica hasta como registrarse y sus seccion de menu y que se puede encontrar en cada una de ellas. pero si ya sabes mas de taringa esta guia te ayudara a pocisionar los post de forma que se vea totalmente natural y te brindara algunos tips claves para la buena comunicacion con los usuarios de taringa.

Un saludo y la guia esta muy completa me gusto.

Bueno, entonces me la concedes a cambio de una review? :witless: Y te doy mis dies en teamplatino :welcoming:

Aun me puedes dar una por review?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun me puedes dar una por review?

Hola [MENTION=82959]gemva[/MENTION] doy guías al 50% del precio a cambio de review, lo que serían solo 6 usd BRUTOS.

- - - Actualizado - - -

Bueno, entonces me la concedes a cambio de una review? :witless: Y te doy mis dies en teamplatino :welcoming:

Todo acordado, a espera de la review de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

Buenas, la guía es completa, se nota que alivealive tiene experiencia y años en Taringa, que es una buena fuente de tráfico que yo sólo empleaba para crear enlaces (aunque son nofollow 🙁 )

Se nota de lejos que es una guía creada desde cero por él, no hay nada de traducción, ni copypaste ni nada de eso. Da muchos tips acerca de cómo crecer rápido en Taringa, personajes que son queridos y que usándolos convenientemente viralizas rápido, también recursos, cómo evitar baneos, y cómo hacer crecer las cuentas.

Independientemente de que el usuario sea usuario en mi curso (que lo es), procurando ser objetivo le doy una nota de 7,5 sobre 10. :encouragement:

Que le hace falta para lograr el 10/10?

Buenas, la guía es completa, se nota que alivealive tiene experiencia y años en Taringa, que es una buena fuente de tráfico que yo sólo empleaba para crear enlaces (aunque son nofollow 🙁 )

Se nota de lejos que es una guía creada desde cero por él, no hay nada de traducción, ni copypaste ni nada de eso. Da muchos tips acerca de cómo crecer rápido en Taringa, personajes que son queridos y que usándolos convenientemente viralizas rápido, también recursos, cómo evitar baneos, y cómo hacer crecer las cuentas.

Independientemente de que el usuario sea usuario en mi curso (que lo es), procurando ser objetivo le doy una nota de 7,5 sobre 10. :encouragement:

Reviews agregadas al tema, gracias a ambos :encouragement:

Pago realizado espero la guia

Sigo vendiendo

Guía disponible :encouragement:

Pago realizado espero la guia

pero si bien chekean los mismo que dieron el review en la imagen son los mismo que supuestamenete los compraron a cambio de un review guia 3.webpguia dos.webpguia.webp

pero si bien chekean los mismo que dieron el review en la imagen son los mismo que supuestamenete los compraron a cambio de un review

Y sí, vendí la guía y cuando me dejaron la review, creé las imagenes con sus textos y las agregué al tema. Lo puedes ver en la fecha de modificación del tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás