Venta GUÍA - Maquina de hacer videos (Método único)

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanwebs

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos de forobeta! 😉

Aquí traigo una nueva guía, la ultima ha tenido bastante "éxito" que fue:

Esta es bastante mejor, al menos puede tener utilidades mas grandes.

Aqui te dejo el video "promocional" para que te hagas una idea de lo que aprenderás en esta guía blackhat & whitehat

Como dije en las anteriores guías, estas guías se complementan muy bien, y si eres creativo puedes llegar a hacer otras grandes cosas con el contenido de esta guía.

Contiene:

Dos videos de como hago exactamente todo el proceso, en uno de los videos enseño como subir masivamente archivos de audio, y en el otro aprenderás a subir contenido desde un archivo de texto, que pueden ser noticias, entrevistas o cualquier tipo de información.
Como en los videos son sin audio, también incluye contenido donde enseño los tips y consejos para que no tengas problemas con la macro.
Además si compras la guía te ayudaré en lo que pueda a adaptarla a tus necesidades.

La guía la puedes comprar desde el siguiente enlace con paypal y la recibirás al instante, te pedirá elegir un usuario y password, recuerdalo para poder acceder a la guía:

Review?

Necesito hacer alguna otra inversión? Esos videos son monetizables en Facebook o Youtube?

Review?

Necesito hacer alguna otra inversión? Esos videos son monetizables en Facebook o Youtube?

Buenas, no necesitas ninguna otra inversión... Los videos podrían a llegar a ser monetizables si lo trabajas bien.
Yo a las macro le llamo "programacion casera" con lo cual puedes coger lo tips de mi guia y hacer videos bastante más elaborados (con varias fotos, o con varios videos, usando otros loquendos etc..)

En la guía enseño como hacer los videos y como hacer para que se suban solos a youtube,no solo es crear el video, si no que el video queda subido y publicado en youtube, tendrías que adaptar esa parte a facebook, pero te garantizo que se puede.

Solo voy a dar una review algun usuario con muchos negocios, es la única forma que me puede servir para dar confianza a otros.
Pongo un precio bajo para que pueda acceder más gente y no tener que dar reviews, sorry bro

El software es el mismo que menciona este post?
O es uno distinto.

El software es el mismo que menciona este post?
O es uno distinto.

Buenas amigo, lo mio no es un software.
Lo mio te enseño a usar un software (muy simple) para que tu puedas crear este tipo de "aplicaciones macro"
Son aplicaciones de repetición, un bucle que grabas de tu teclado y ratón y se repite.
Llevo usando este tipo de macro durante años y lo que enseño en las guías es basicamente a no tener los fallos que yo tuve, y las utilidades que yo encontré
Con el contenido de la guía puedes hacer otro tipo de aplicaciones si eres creativo.

No conozco esa guía que mencionaste, pero si es verdad que el resultado es muy parecido, pero la diferencia es que esa es un software, y mi método es para crear estos software de forma simple.

Hola bro, me intersa, yo adquirí tu guia la vez pasada y super bien, aún la sigo utilizando.
Puedo optar por la review?

Guía adquirida paso a calificar.

Hola, estoy interesado.
Saludos.

Saludos compañero, muy interesante tu guía y me engancha que veo la realizas de manera sencilla y sin complicaciones con aplicación de macros, ahora mi pregunta: puedo solamente montarlo con imágenes o también puedo añadir extractos de vídeos; no soy muy fanáticos de los loquendo, se puede hacer el audio real? gracias.

Saludos compañero, muy interesante tu guía y me engancha que veo la realizas de manera sencilla y sin complicaciones con aplicación de macros, ahora mi pregunta: puedo solamente montarlo con imágenes o también puedo añadir extractos de vídeos; no soy muy fanáticos de los loquendo, se puede hacer el audio real? gracias.

Buenas, gracias me alegro que te guste.
La guía esta centrada en hacer videos desde archivos de texto con loquendo, o desde archivos de audio con foto y que queden publicados en youtube. Pero se puede hacer mucho más o menos, por ejemplo:

En vez de 1 foto, puedes adaptarlo para que extraiga 10 o 15 fotos por video y así quede más dinamico, y en vez de audio de loquendo puedes poner musica sin copyright de fondo , incluso puedess grabar todos los audios con tu voz real meterlos en una carpeta, y programarlo para que use tu voz en vez del loquendo, más adelante la actualizaré y contaré algun truquito más, pero tiene muchas posibilidades.

Di una review, pero el usuario aún no ha tenido tiempo por lo que parece, si alguien esta interesado y tiene bastante negocios se la doy.

Hola hermano, te sobra un review? 🙄
Saludos

Hola hermanos Betas, he visto el curso y es practico para aquellas personas que tienen Nichos y quieren tener contenido siempre actualizado, la guia empieza explicando el resultado final y posteriormente indican el software necesario, lo interesante radica en el procedimiento, truco anti plagio y tips que te ahorran mucho tiempo en tener contenido siempre actualizado y lo mejor de todo "en automático".
Saludos.

Hola hermanos Betas, he visto el curso y es practico para aquellas personas que tienen Nichos y quieren tener contenido siempre actualizado, la guia empieza explicando el resultado final y posteriormente indican el software necesario, lo interesante radica en el procedimiento, truco anti plagio y tips que te ahorran mucho tiempo en tener contenido siempre actualizado y lo mejor de todo "en automático".
Saludos.
Podrias mandar un video realizado con el metodo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás