🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review?
Necesito hacer alguna otra inversión? Esos videos son monetizables en Facebook o Youtube?
Review?
El software es el mismo que menciona este post?
O es uno distinto.Venta - MÁQUINA CREAR ViDEOS
CÓMO GANAR DINERO? Hay muchas de ganar $$$ dinero utilizando esta herramienta... A continuación te daré ✋ 5 ideas prácticas que podrás aplicar: 1. Si tienes un blog, convirtiendo tus artículos en Videos para Youtube. De esta forma, conseguirás más tráfico desde Youtube y ganarás más...forobeta.com
Que tal, ok ahora te añado la guía en tu cuenta, tienes bastantes negocios y antiguedadHola bro, me intersa, yo adquirí tu guia la vez pasada y super bien, aún la sigo utilizando.
Puedo optar por la review?
Muchas gracias!Guía adquirida paso a calificar.
Hola amigo, no doy más review de momento , ya he dado uno y el precio es bajo no puedo dar mas sorry.
Buenas, puedes comprarla con paypal desde el siguiente enlace y recibirla al instante:Hola, estoy interesado.
Saludos.
Saludos compañero, muy interesante tu guía y me engancha que veo la realizas de manera sencilla y sin complicaciones con aplicación de macros, ahora mi pregunta: puedo solamente montarlo con imágenes o también puedo añadir extractos de vídeos; no soy muy fanáticos de los loquendo, se puede hacer el audio real? gracias.
Hola hermano, te sobra un review? 🙄
Saludos
Podrias mandar un video realizado con el metodo?Hola hermanos Betas, he visto el curso y es practico para aquellas personas que tienen Nichos y quieren tener contenido siempre actualizado, la guia empieza explicando el resultado final y posteriormente indican el software necesario, lo interesante radica en el procedimiento, truco anti plagio y tips que te ahorran mucho tiempo en tener contenido siempre actualizado y lo mejor de todo "en automático".
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?