🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review
Guía muy explicada en detalle con los pasos a seguir (algo importante para evitar equivocaciones), me tomó unos 10 minutos en crear la cuenta.
En estos momentos estoy viendo Avenger: End Game - se recomienda el método 😎
Aqui mi Review: el metodo esta bien explicado muy facil de entender Recomendado.
El tiempo de duración de la cuenta son 30 díasBuenas bro. me interesa tu metodo, cuanto tiempo dura la cuenta? 30 dias o mas una vez creada?
tienes review bro?
Si tengo review. Procedo a entregar 2 review en las siguientes horas.Review?
Respondí al mp.Buenas noches que tipo de metodo es amigo? podrias darme la informacion
No hay mas reviews.Review
tienes review bro?
Review?
Te doy garantía por todo el mes de tu primera cuenta.Cuánto tiempo de garantía tiene el método?
Respondí al priv.el metodo es con bin?
Exactamente a eso me refería también, te doy garantía del método. Solo que lo escribí mal.Para aclarar q estoy preguntando el tiempo de garantía del método no de la Cuenta.
el método dura 1mes desde q creo la primera cuenta?
Si se te quema antes del mes, cosa que es un poco complicada procedes a contactarme y yo te doy otro, siempre van a tener mi asesoría en el mes de garantía.Y q pasa si el método se me quema antes cumplir el mes?
Claro, se pueden crear con correos temporales también, nunca tuve problemas utilizando tempmail para crearlas, llegaban al instante el mensaje.Se crean con correos temporales? Si es así son rápidos en llegar el msjs a su buzón?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?