Venta Guía - Método para crear cuentas Netlflix 2016

• Autor Autor joche572
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Osea que no anda esto ???

Respondiendo a todos para que no envien ningun tipo de dinero a este sujeto.

1.- No usa "BINS", peor aun usa un BIN Fake de Fake Identity Generator imposible que te genere una tarjeta real que te admita Netflix.
2.- El año no es un año, este señor le llama un año a 4 pantallas, osea segun el su metodo es para el plan basico nada mas, cosa que con el punto uno nisiquiera se podra.
3.- Te dice que intentes e intentes hasta que el tiempo pase.
4.- No demora 5 minutos, tan solo con instalar los proxys ya te comistes 10 minutos y ahora haber si funcionan. Luego toca intentar mil veces haber si una te acierta cosa que hoy por hoy Netflix no aceptara ningun CC de un Fake Generator, Quizas si de un bin activo pero este no es el caso.
5.- La guia es antigua, en sus capturas mismas aparece un Netflix antiguo.
6.- Pides tu reembolso por Paypal y te dice que le quites la disputa y que despues el te reembolsara, cosa que obviamente no lo hara.

Los que ya le enviaron dinero pues hagan de una ves su disputa y póngale su negativo que se lo merece.

- - - Actualizado - - -

Pues no, aun espero el reembolso

Has tu disputa, no te devolvera nada. :encouragement:

Última edición:
Ya decia yo... 😕😡

Pfff... un estafador, que alguien cierre el tema mejor

A alguien ya le reembolso?

A alguien ya le reembolso?

No, no ha reembolsado, de hecho esta contestando los mensajes en la disputa de paypal como si ya hubiera reembolsado. ES UN ESTAFADOR
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te cito para darle ban a usuario ya que veo que sigue contestando temas de negocios en el foro

A mi me dio el reembolso a la fuerza :encouragement:

1- Pidan reembolso del dinero y por ningún motivo quiten la disputa ya que no podrán abrirla de nuevo.
2- Pueden calificar según corresponda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.