🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guia comprada la lea y paso a dejar mi verdadera Review :guiño:
[MENTION=204725]Akatzia[/MENTION] Ya se llevaron la copia gratis por Review?
Si no para llevarmela yo :cerveza:
Alguien ha dejado review sobre la guia?
Bueno aquí mi review:
El método funciona, efectivamente, aunque no es nada mágico ni cae el dinero con activar 3 botones, requiere trabajo y dedicación, después el dinero llega solo, aunque eso sí y como menciona el título, son ganancias pasivas, no esperen hacerse millonarios de un día para otro. Sí vale el precio de la guía pues se recupera la inversión después (si se sigue la guía al paso de la letra, claro).
Paso a dejar mi review de la guia:
Guia sin mucho contenido lo que en parte es bueno, comenze a trabajar en el metodo al pie de la letra, al parecer funciona, pero eso si, es un metodo que necesita trabajo para ver resultados y es una buena manera de generar un ingreso extra, no es facil pero se puede lograr.
De acuerdo a lo expresado por el vendedor y quienes han hecho las reviews, todos coinciden en que se requiere tiempo y dedicación. ¿Hay alguna manera de automatizar el proceso? ¿O es necesario estar haciendo el trabajo de manera manual, forzosamente?
Agradezco de antemano la respuesta.
Me interesa la guía por $5 USD
De que va este negocio? como que referidos de prestamo? es algo así como los que andan en facebook ofreciendo prestamos? si alguien pudiera aclarme esa duda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?