Venta Guia oara trafico Real en webs de Adultos

• Autor Autor WinStats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero una review para pasar a comprar

Yo compre la guia, estoy a la espera de una mejor explicacion por parte del usuario [MENTION=185898]WinStats[/MENTION] ayer coordinamos que hoy me explicaria mejor, para ver si realmente se obtienen los resultados prometidos.

esos 52 en q tiempo los recaudaste. con que empresa recaudaste ese monto???

es 100% efectiva la guia. para paginas XXX ??? y blog de adultos

[MENTION=185898]WinStats[/MENTION] te envie mp espero la respuesta, ya que no a funcionado lo explicado en la guia y lo que tu mismo aplicaste tampoco funciono.

[MENTION=165461]jensync82[/MENTION] si funciono o te robo? porque veo que no te funciono y a otros simplemente no les constesto saludos!

[MENTION=165461]jensync82[/MENTION] si funciono o te robo? porque veo que no te funciono y a otros simplemente no les constesto saludos!

Lo explicado en la guia no funciono, quedamos en que el haria el procedimiento para demostrarme que funciona, me pidio 1 enlace mio y se lo entregue me mostro que hizo el procedimiento pero a el tampoco le funciono bien y en las 2 oportunidades no llego trafico como el menciona en la prueba que hizo solo llegaron 4 visitas, aun estoy a la espera si responde con una devolucion.

Lo explicado en la guia no funciono, quedamos en que el haria el procedimiento para demostrarme que funciona, me pidio 1 enlace mio y se lo entregue me mostro que hizo el procedimiento pero a el tampoco le funciono bien y en las 2 oportunidades no llego trafico como el menciona en la prueba que hizo solo llegaron 4 visitas, aun estoy a la espera si responde con una devolucion.

No es por nada, pero desde el inicio se me hizo sospechoso, sobre todo cuando me dejo de contestar los DMs, le pedi que expusiera sus pagos de Paypal para saber que el metodo si funciona, pero no obtuve respuesta alguna. Ojala no te haya robado y aclare la situacion

Paso a calificar negativo y realizar disputa, segui el procedimiento de la "guia" del usuario y sin dar resultado fui baneado y sin obtener visitas, a pesar de eso le solicito al usuario me explique de una forma mejor como lo hace el para ver si he echo algo mal, luego de esperar casi 24 horas el me envio una url de un post que realizo el mismo y cuando yo entro a verlo estaba baneado no habian pasado mas de 1hora desde que el me envio el mp el post estaba baneado y a mi url solo llegaron 4 visitas, ya con esto quedo demostrado que no funcionaba dejo conversacion:
ei725tVvTTqwYDO9QlK4vg.png

A pesar de eso segui esperando que me diera respuesta de como hacerlo o que me diera devolucion voluntaria del dinero y estas fueron sus respuestas:
MxuIPdjKR6WRrRl6AKgZLg.png

q5h6Dz76S2OJx66e65uAOQ.png

Por favor [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] dale una mirada a este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás