Guía oficial de la RAE para escribir por internet

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, navegando en blogs de compañeros del foro me he topado con una guía fantástica, al parecer, de como escribir correctamente en internet. Esta guía es de la RAE y cuenta con el apoyo de BBVA XD ale, no os entretengo que quiero leerla yo también jajaja. Saludos.
Portada1.jpg
Link de descarga: Descarga.
Ver online: Online.
PD: No la he visto por el foro, disculpen si ya está.:encouragement:

Siempre he pensado que en la RAE sufren una falta de faena muy acusada y se dedican a hacer cosas que realmente no sirven para nada (como los últimos cambios en las normas de ortografía, nombre de letras, etc.).

¿Acaso existe alguna diferencia entre escribir en un papel o en un procesador de textos digital? Realmente no sé lo que dirán en esa guía pero vamos...

Siempre he pensado que en la RAE sufren una falta de faena muy acusada y se dedican a hacer cosas que realmente no sirven para nada (como los últimos cambios en las normas de ortografía, nombre de letras, etc.).

¿Acaso existe alguna diferencia entre escribir en un papel o en un procesador de textos digital? Realmente no sé lo que dirán en esa guía pero vamos...
Bueno yo la verdad no me lo voy a tomar muy enserio, pero para ver de que va y eso no está mal. Eso sí no creo que nadie le haga caso en el punto de cambiar palabras como Twitter por tuiter, suena bastante mal y no entiendo la mania de cambiar palabras si la original es Twitter. Otra cosa que me he dado cuenta es que no esta completo! 😕 voy a ver si la encuentro para actualizarlo.

Lastima que sea solamente un fragmento del libro.

Lastima que sea solamente un fragmento del libro.
Sí, me fijé en eso tarde ya que venía con las prisas de compartir... Seguiré buscando haber si lo encuentro completo para compartirlo. Al parecer el libro es reciente y solo esta parte de él.

Atrás