Guía para alcanzar los primeros puestos en Google

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me he hecho con esta pequeña guía en un foro norteamericano vip (restringido) de "black hat seo". Es interesante (el punto 5 del apartado linkbuilding es cosecha propia):

(disculpad si hay algún error en la traducción)

En primer lugar, usted debe optimizar su sitio:

1. estructura de un sitio bueno (cada página debe ser accesible en no más de 3 clics),

2. páginas optimizadas: palabra clave en el título, palabra clave en la meta descripción, palabra clave en H1, palabra clave en el contenido (2-3% de densidad de palabras clave).

3. buena vinculación interna: sitio bien estructurado mediante el menú y enlaces a las categorías populares en el pie de página.

4. nofollow a los enlaces que no desee traspasar relevancia

5. Urls amigables.

En segundo lugar una campaña linkbuilding buena:

1. Al ser un sitio web español comienza con una presentación del directorio - Estoy seguro de que hay un par de cientos de directorios en español buenos.

2. Crear una lista de palabras clave e identificar las palabras clave más interesantes que se pueden utilizar como anchors. (Las palabras clave que tienen un volumen de búsquedas decentes y la menor competencia o con competencia muy débil)

3. Usar SEnuke y hacer una campaña en webs 2.0 propiedades con 1-2 enlaces apuntando a las páginas que usted desea clasificar.

4. Para el contenido, crear un artículo único de unas 600-900 palabras y usar un software que varíe el 30% de su contenido. SEnuke tiene un guión que recoge una variación al azar de su artículo.

5. Como anchor utilizar múltiples variaciones de su palabra clave (singular, plural, otras variantes)

4. Usar Scrapebox para crear comentarios en blogs dofollow o Xrumer para crear enlaces en perfiles.

5. Comprar en forobeta reseñas y enlaces en sitios de alto PR y relacionados con su nicho.

6. Una campaña de marcadores sociales en sitios de alto PR para las páginas de su categoría no le hará ningún daño.

Lo que más me llama la atención es la utilización del poderoso software SEnuke, lo utilizan casi todos en dichos foros, tiene un alto precio (que por lo visto merece la pena) y es imposible de crackear (por si alguno lo tiene en mente :rock:

Última edición:
Buenos consejos pero que es eso de Senuke y donde lo conseguimos?

Buenos consejos pero que es eso de Senuke y donde lo conseguimos?
Aquí hay un videotutorial en español (el autor tiene otros 2 vídeos más hablando de SEnuke). Por lo que he leído tiene muchas utilidades y hay que saber utilizarlo bien. En sitios de habla inglesa hay mucha información pero en habla hispana muy poquito.

[video=youtube;zRjQqwRFqvE]http://www.youtube.com/watch?v=zRjQqwRFqvE[/video]

Conste que no tengo nada que ver con este software ni gano absolutamente nada hablando de él. Solo me hago eco de algo que se utiliza mucho en sitios de habla inglesa. A ver si alguien se anima y nos cuenta cómo le va :tongue1:

Esta es la web oficial Enlace eliminado

Creo que luego va pagando unas mensualidades de unos 130 dólares (creo)

Gracias por el aporte.

En el punto 2. ¿hay manera de saber realmente el nivel de competencia?

En el punto 2. ¿hay manera de saber realmente el nivel de competencia?

Solo necesitas echarle un vistazo a los 5 primeros puestos de Google para las palabras que te interesan. Fíjate en sus dominios (si están enlazados a la home o a alguna landing page), si tienen las palabras claves en los dominios, su PR, la estructuración de su contenido, el diseño de la web o blog, ¿te parece que son sitios buenos? ¿los podrías mejorar? y lo más importante: investiga cuántos backlinks tienen.

Excelente aporte mickey3 🙂 no sabia de esta herramienta tendré que probarla.

Solo necesitas echarle un vistazo a los 5 primeros puestos de Google para las palabras que te interesan. Fíjate en sus dominios (si están enlazados a la home o a alguna landing page), si tienen las palabras claves en los dominios, su PR, la estructuración de su contenido, el diseño de la web o blog, ¿te parece que son sitios buenos? ¿los podrías mejorar? y lo más importante: investiga cuántos backlinks tienen.

Gracias por el aporte 🙂

Mi pregunta es, que tan confiable será el SEnuke y no afecte el portal en cuestión

Leí tu hilo, no pensaba que era SEnuke, la verdad. Dime una cosa: ¿llegaste a pagar los más de 100 dólares mensuales?

Leí tu hilo, no pensaba que era SEnuke, la verdad. Dime una cosa: ¿llegaste a pagar los más de 100 dólares mensuales?

Lastimosamente si, lo que no entiendo es porque después de varias semanas aun no han sido tomados los enlaces de perfiles de foros por Google Webmasters Tools 🙁

mmm... yo no hago mucho caso a los backlinks que muestra google webmasters tools, ¿has mirado con yahoo site explorer (en el caso de que siga funcionando) o con link diagnosis?

De todas formas con SEnuke puedes hacer otras muchas cosas que parecen interesantes.

Gracias por el aporte amigo, de todos modos hay que andar con ojo con programas como Senuke X o XRUMER... utilizarlos con cautela si no quieres ir al traste.

Saludos

Hola a todos
Para revisar los backlinks mios y los de los que están a niveles mas altos que yo, utilizo la versión gratuita de Traffic Travis es la Ver 3.0, suele ser bastante exacto, además te dá en que posición estás por las key que utilizas para posicionarte en varios navegadores, los backlinks te muestra PR, si es dofollow o no, cuantos enlaces entrantes y salientes tiene, etc. Creo que dá una información bastante amplia.
Con respecto a Senuke X, hay un tio que es fanático de este software e hizo una comprobación usando la metodología de Google Sniper 2.0 y Senuke y en menos de 2 semana posicionó una web al Nº1. Claro, él promociona ambos software, XD. Pero demuestra que es posible hacerlo.
Y si, Senuke es de pago, pero creo que te dan algunos dias de prueba o algo así para usarlo.

En realidad sirven este tipo de softwares? las criticas siempre son malas amenos que sean los creadores o los que cobran comision por ventas

ahy mucha confusion unos dicen que funciona otros dicen que nop parece que los resultados varian

Buena la tecnica, Los softwares si funcionan, otra cosa es que no los sepan usar los de aqui del foro

son buenos software para que los backlinks sean buenos es mejor personalizar una lista propia para luego pasarla al soft , hay muchas tecnicas de linkbuilder linkwheel, piramidal etc pero lo mejor es que parescan mas natural posible, si es posible los links tienes que tener un buen PR hacer una buena vitamina nofollow y dofollow comentarios blog, perfiles etc...

en un foro yanki vi que no recomendaban usar el seonuke por un lado porque no servia de mucho, y se puede conseguir crackeado yo lo encontre, pero como dices es black hat seo, asi que despues no lloren cuando sean penalizados.

saludos

Atrás