Guía para comenzar con Adsense: de solicitud a integración de anuncios

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Hoy tempranito eh mandado una solicitud a adsense,eh creado un nuevo gmail,con datos de mama y me ha llegado este correo.

Nunca eh utilizado adsense esta es mi primera vez.
Creo que si me aceptaron.
Entonces necesito ayuda de algún beta que tenga buen corazón.
¿Que es eso del pin?.
Eh colocado la dirección de mi casa,se supone que llega un sobre de google,yo no se nada de eso.
Como integro anuncios en mi web.
Agradezco alguno que me ayude,hoy por mi,mañana por ti.

en la pagina principal de adsense me deja crear bloque de anuncios,nose que es eso

Te aceptaron, ahora debes poner los anuncios en tu sitio web para q aparezcan los anuncios.

El tema del pin primero debes llegar a 10 usd en tu cuenta ahí al siguiente día se te generara un pin que te enviaran a tu ciudad, dependiendo del país de donde eres va a demorar el pin.

Enhorabuena companero !

eres youtuber :encouragement::encouragement: ya te aceptaron ahora cuidala mas que al dinero

- - - Actualizado - - -

el pin te llega en forma de una carta a tu casa como alos 30 dias despues de que lo pides, lo puedes pedir una vez ayas superado la cantidad de 10 dlls namas ponle bien exacto la direccion de tu casa para que el cartero la ubique rapido

Última edición:
ohhh si porfin,si en verdad me acepto 😀 😀
Ahora nose como poner anuncios en mi blog,porque desde el mismo blogger no me deja,me dice que mi blog no es valido,pero no tiene contenido warez ni nada :c
alguno de buen corazón que me agrege a mi skype y me ayude a ponerlos,se los agradecería mucho.

Te aceptaron. Cuida mucho tu cuenta, nada como tener la cuenta original a tu nombre 🙄

Es una cuenta adsense alojado solo para youtube, no sirve para blogger, osea las publicidades solo veran por el canal de youtube que tengas, por eso aprobaste sin problemas con esa cuenta.

Última edición:
Si te aceptó, felicidades!

Exacto amigo, es solo para youtube, para usarla en web tienes que seguir los pasos que te indica google en ese mensaje, ojo que si pedirás aceptación para web tienes que hacerlo en un blog que tenga un ratio de texto aceptable, sobre 25% o 30% del contenido de tu web para que no sea considerado spam.