Guía para comprar Bitcoin en México: ¿PayPal o alternativas recomendadas?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros quiero empezar a comprar Bitcoin y estoy informándome con todo lo relacionado con esta criptomoneda.

Si alguien me pudiera ayudar a contestarme estas dudas que tengo se lo agradecería mucho compañeros.

1.- En Pay Pal se puede comprar Bitcoin o hay otros lugares mejores que me recomienden? Soy de México.
2.- Es recomendable invertir en estos momentos en Bitcoin?
3.- Ustedes a su experiencia compañeros creen que Bitcoin llegará a superar los 200k USD?
4.- Que cantidad recomendarían en estos momentos invertir en Bitcoin?

Muchas gracias compañeros por su ayuda.

1. Paypal no vende bitcoin. Paypal es na pasarela para enviar y recibir pagos por bienes o servicios.
Para comprar bitcoin con paypal lo puedes hacer mediante local bitcoins. Pero las ofertas para comprar con paypal será al precio que disponga el vendedor. Por lo general mediante paypal lo pagará mucho más caro de su valor en el mercado.
2. Sino tienes experiencia no. Así como está subiendo en cualquier momento puede desplomarse el precio de forma abrupta, y leo volver a subir dentro de unos meses.
3. Eso es impredecible.
4. Invierte lo que estés dispuesto a perder.

Hola compañeros quiero empezar a comprar Bitcoin y estoy informándome con todo lo relacionado con esta criptomoneda.

Si alguien me pudiera ayudar a contestarme estas dudas que tengo se lo agradecería mucho compañeros.

1.- En Pay Pal se puede comprar Bitcoin o hay otros lugares mejores que me recomienden? Soy de México.
2.- Es recomendable invertir en estos momentos en Bitcoin?
3.- Ustedes a su experiencia compañeros creen que Bitcoin llegará a superar los 200k USD?
4.- Que cantidad recomendarían en estos momentos invertir en Bitcoin?

Muchas gracias compañeros por su ayuda.

Si empezo valiendo dolares, y ah llegado donde esta, claramente a mi punto de vista llego para quedarse, su valorizacion cada dia inclementa más y más.

Lo mas probable que en meses o años, el valor subira.

Ahorita no compres, que no te gane el FOMO. Espera la corrección

Compra lo que estés dispuesto a perder

Si vas a entrar ahora con la intención de ganar en corto plazo, la mejor manera es trading, es decir compra cuando esta bajo y vende cuando suba.

Paypal si permite comprar bitcoin pero solo en USA pero es como Skrill, es decir solo es para la plataforma, como para tradear, aunque he visto que habia baneado a un usuario por hacer eso, como será.

Atrás