Guía para comprar Ethereum de forma segura en Argentina

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, mi consulta es esa, donde comprar ethereum en Argentina de forma segura? y ya q estamos me describen el procedimiento para comprarlo en terminos generales del lugar donde recomienden? Muchas Gracias

Escucho opiniones, la duda se expande a otras criptomonedas en Argentina como IOTA por ej

Ripio, podes pagar en Pago Fácil, Rapi Pago o transferencia, te dan BTC, y esos BTC los pasas a ETH mediante un exchanger, abrazo.

quisiera que me ayudaran en la comprar de ETH, son un poco caros, pero no se cuanto confiable y que tan buen soporte poseen, me recomiendan una pagina donde pueda encontrar información? se los agradecería muchísimo

Yo estoy actualmente minando ETH... sé que la pregunta no se dirige ahí, pero me parece una estrategia importante, diferenciada a la compra, la cual es otra estrategia también válida. Para responder la pregunta en concreto: Mercado Libre. He comprado criptomonedas allí... con algo de recargo, sí, pero nunca tuve problemas a fin de cuentas.

quisiera que me ayudaran en la comprar de ETH, son un poco caros, pero no se cuanto confiable y que tan buen soporte poseen, me recomiendan una pagina donde pueda encontrar información? se los agradecería muchísimo
Google.

PD: hablando en serio, si uno va a "invertir" no puede pedir una web con toda la información al respecto... informarse implica bastante más trabajo que eso.

Google.

PD: hablando en serio, si uno va a "invertir" no puede pedir una web con toda la información al respecto... informarse implica bastante más trabajo que eso.

hola buenas noches espero que estés muy bien, tienes mucha razón, pero bueno Rhazz, yo en verdad no quiero que me den una clase magistral del tema, solo quería saber de algunas paginas, no se si me comprendes. hay demasiada información cruzada y a veces uno no sabe en cual fiarse

hola buenas noches espero que estés muy bien, tienes mucha razón, pero bueno Rhazz, yo en verdad no quiero que me den una clase magistral del tema, solo quería saber de algunas paginas, no se si me comprendes. hay demasiada información cruzada y a veces uno no sabe en cual fiarse

Es que cuando inviertes te juegas tu dinero. No puedes conformarte con saber lo superficial o un resumen, el de las criptomonedas es un mercado altamente especulativo, muy volátil.

MercadoLibre es una buena opción para comprar si es lo que buscas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cryptoder es buena opcion, pero empresa de España. 20 criptomonedas, pago con skrill, neteller y transferencia bancaria, ademas ofrecen bonus de 10 euros.

Es que cuando inviertes te juegas tu dinero. No puedes conformarte con saber lo superficial o un resumen, el de las criptomonedas es un mercado altamente especulativo, muy volátil.

creo que no aportas nada al tema, solo comentas desde una postura soberbia (a mi parecer). En este foro muchos hacen aportes, y nombrando a goolgle, como lugar para encontrar informacion, incluyes al foro. Sin animo de ofender podrias aportar algo mas que un consejo carente de informacion!
En cuanto al tema, las inversiones en monedas nunca son seguras, se puede minimizar riesgos con buena informacion pero nada nos garantiza un plazo fijo, saudos!!

creo que no aportas nada al tema, solo comentas desde una postura soberbia (a mi parecer). En este foro muchos hacen aportes, y nombrando a goolgle, como lugar para encontrar informacion, incluyes al foro. Sin animo de ofender podrias aportar algo mas que un consejo carente de informacion!
En cuanto al tema, las inversiones en monedas nunca son seguras, se puede minimizar riesgos con buena informacion pero nada nos garantiza un plazo fijo, saudos!!

1. ¿Soberbia? Revisa el diccionario, te has equivocado de palabra.
  2. Lo que aporto es una advertencia. En el mercado de las criptomonedas hay muchísima gente que se lanza a "conseguir dinero fácil" sin saber lo que hace y pierde dinero.
  3. ¿Por qué tendría yo que repetir lo que han escrito muchos en webs especializadas (y además siendo ellos más conocedores del tema que yo)? En lugar de tener yo que reescribir lo mismo, mejor consultar las fuentes ya disponibles.

Atrás