Venta Guia Para Comprar Juegos Digitales Superbaratos Para Ps4 Y Xbox

• Autor Autor stuardmo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stuardmo123

Ro
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +185 / =1 / -0
VENDO GUIA DONDE SE TE MOSTRARA DONDE CONSEGUIR JUEGOS DIGITALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN A LA GUIA QUE SE VA A OBTENER, ADEMAS ESTA PROHIBIDA SU VENTA DESPUES DE OBTENERLA.
NO SE ACEPTAN COMPRAS EN CONJUNTA,ESTAMOS A LA ORDEN Y ESPERO QUE LA PUEDAN DISFRUTAR
Guia Revisada por el mod [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION]

images

una copia por review ?

Precio?, das algún descuento o prueba a cambio de review ?

precio de la guia??? :ambivalence:

una pregunta los juegos se compran por CODIGOS o ya estan agregados a una cuenta de un tercero?

Les comento que el usuario me pidió revisar la guía y además de analizarla, a mi me gustó, es corta pero es muy concisa, si encontré muy buenos precios y aproveche un par de ofertas.

A mi me gustó, la recomiendo.

Les comento que el usuario me pidió revisar la guía y además de analizarla, a mi me gustó, es corta pero es muy concisa, si encontré muy buenos precios y aproveche un par de ofertas.

A mi me gustó, la recomiendo.
Buenos días te agradezco tu comentario , muchísimas gracias

Me gusta. Esta bueno e interesante más cuando toma intervención la administración en revisar a pedido del usuario, eso demuestra más confianza.

vendo guia donde se te mostrara donde conseguir juegos digitales al mejor precio del mercado.

no me hago responsable del uso que le den a la guia que se va a obtener, ademas esta prohibida su venta despues de obtenerla.

no se aceptan compras en conjunta,estamos a la orden y espero que la puedan disfrutar guia revisada por el mod beatqueen

Última edición por un moderador:
vendo guia donde se te mostrara donde conseguir juegos digitales al mejor precio del mercado.

no me hago responsable del uso que le den a la guia que se va a obtener, ademas esta prohibida su venta despues de obtenerla.

no se aceptan compras en conjunta,estamos a la orden y espero que la puedan disfrutar guia revisada por el mod beatqueen

Me interesa.
Son codigos? o cuentas con juegos comprados?
Pone en riesgo de baneo mi cuenta?

Puedes indicarme precios de titulos de mi interés como

Nier Automata
Crash Bandicoot xbox

Hay descuento por review?

Yo tengo la misma duda:
Son codigos o cuentas?
Hay riesgo de baneo de cuenta?
Los titulos son populares y recientes?

Gracias de antemano por despejar las dudas.

Tengo la misma duda que los demás compañeros

los juegos que compras son juegos compartidos con otras personas? son juegos que compras en cuentas y que varias personas tmb lo compran? o el juego pasa a ser tuyo

Buenas, igual me interesa.. tengo la misma duda si son codigos o cuentas de terceros?? podrias brindarme esa informacion? habra mas gente con esta inquietud si lo comentas al publico seria bueno.

quedo atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás