🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son ctas principales todas , les aseguro que vale la penalos juegos que compras son juegos compartidos con otras personas? son juegos que compras en cuentas y que varias personas tmb lo compran? o el juego pasa a ser tuyo
Son cuentas principales todas saludosBuenas, igual me interesa.. tengo la misma duda si son codigos o cuentas de terceros?? podrias brindarme esa informacion? habra mas gente con esta inquietud si lo comentas al publico seria bueno.
quedo atento.
Son ctas principales todas , les aseguro que vale la penaSon cuentas principales todas saludos
No amigo solo Xbox y ps4Supongo que sirve para Steam, ¿no?
VENDO GUIA DONDE SE TE MOSTRARA DONDE CONSEGUIR JUEGOS DIGITALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN A LA GUIA QUE SE VA A OBTENER, ADEMAS ESTA PROHIBIDA SU VENTA DESPUES DE OBTENERLA.
NO SE ACEPTAN COMPRAS EN CONJUNTA,ESTAMOS A LA ORDEN Y ESPERO QUE LA PUEDAN DISFRUTAR Guia Revisada por el mod beatqueen
Puedes enviarme MP con mas detalles, precio.
Es sobre VPN y algo extra?
Puedes enviarme MP con mas detalles, precio.
Es sobre VPN y algo extra?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?