🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
VENDO GUIA DONDE SE TE MOSTRARA DONDE CONSEGUIR JUEGOS DIGITALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN A LA GUIA QUE SE VA A OBTENER, ADEMAS ESTA PROHIBIDA SU VENTA DESPUES DE OBTENERLA.
NO SE ACEPTAN COMPRAS EN CONJUNTA,ESTAMOS A LA ORDEN Y ESPERO QUE LA PUEDAN DISFRUTAR Guia Revisada por el mod beatqueen
muchisimo por ejemplo el fifa te puede llegar a costar 15 usd¡Cual es el aproximado de descuento por juego digital en comparación con la PSN Store ?
Cuanto seria la diferencia del precio entre un juego en la store de PS4 y la de tu método.
Los métodos de pago podrian ser en BTC? Para la tienda.muchisimo por ejemplo el fifa te puede llegar a costar 15 usd
la diferencia puede ser mas del 50% saludos y estamos a la orden
Los métodos de pago podrian ser en BTC? Para la tienda.
Yo tengo la misma duda:
Son codigos o cuentas?
Hay riesgo de baneo de cuenta?
Espero tu respuesta, de antemano gracias.
[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] Tengo las siguientes dudas, la guía te enseña a comprar los juegos por ti mismo directo en la store y que luego te salga mas barato revenderlos o te dice en que paginas y con que proveedores comprarlas como en plati.ru?, etc. saludos.
Tengo las dudas de los demas compañeros, podrias darme mas información?
vendo guia donde se te mostrara donde conseguir juegos digitales al mejor precio del mercado.
No me hago responsable del uso que le den a la guia que se va a obtener, ademas esta prohibida su venta despues de obtenerla.
No se aceptan compras en conjunta,estamos a la orden y espero que la puedan disfrutar guia revisada por el mod beatqueen
me interesa, dame tu paypal y el precio por mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?