🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas para descargar los juegos serían primarias?
Riesgo de ban?
Las cuentas se pagan por Paypal?
VENDO GUIA DONDE SE TE MOSTRARA DONDE CONSEGUIR JUEGOS DIGITALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LE DEN A LA GUIA QUE SE VA A OBTENER, ADEMAS ESTA PROHIBIDA SU VENTA DESPUES DE OBTENERLA.
NO SE ACEPTAN COMPRAS EN CONJUNTA,ESTAMOS A LA ORDEN Y ESPERO QUE LA PUEDAN DISFRUTAR Guia Revisada por el mod beatqueen
Solicito precio y ejemplo de precios de juegos de moda de favor
Si amigo son cuentas principales el lenguaje depende de la región si es eur por lo general trae lenguaje españolAl descargar el juego este se puede jugar en modo offline lo otro todos serían en multi lenguaje?
Envía tu Skype
Todo lo que dices es falso te dedique por Skype poco más de 30-60min para aclararte las dudas de paso la web no sale y eso tu muy bien lo sabes gracias por tu review y seguimos vendiendo tu tampoco me convencesREVIEW
Guía corta de la web para comprar los juegos, a la hora de hacer las consultas pertinentes no tiene mucha voluntad en aclarar dudas. Desde que compre esta guía todavía no puedo comprar ningún juego aunque la web dice que acepta VISA he probado tanto con tarjetas virtuales prepagadas como físicas y con ninguna se procesa el pago. Para mi esta guía no vale 25 USD además que el nombre de la página principal se encuentra de manera gratuita aquí en el foro :nomeconvences:
Escribe el nombre de la web en el buscador del foro y ahí está!Todo lo que dices es falso te dedique por Skype poco más de 30-60min para aclararte las dudas de paso la web no sale y eso tu muy bien lo sabes gracias por tu review y seguimos vendiendo tu tampoco me convences
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?