Sugerencia Guia para comprar/vender

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aqui les traigo una pequeña guia para novatos de como comprar y vender en el foro

Guía como comprar/vender

Si vas a comprar:

Enlaces:

Verificar siempre que el PR de la pagina a la que le vas a comprar enlaces no sea PR fake o que no sea el que él te indica en el post. Una herramienta bastante recomendada es PRChecker.INFO

Otra recomendación es no comprar enlaces permanentes ya que pueden ser un arma de doble filo, por un lado puede ser que el compres a un blogger responsable que deje el enlace permanentemente o por el otro lado puede ser que te toque un blogger totalmente irresponsable y al mes de comprar el enlace este vende el blog.

Banner:

En este caso el PR no importa mucho y son más importantes las visitas por lo que recomiendo es siempre pedir una captura de las estadísticas para poder comprobar sus visitas

Blogs:

Comprar blogs es mucho más complicado que comprar banner o enlaces. Lo primero es pedir todos los datos acerca de ese blog, como visitas, páginas vistas, PR, Rankin alexa, antigüedad del dominio, ganacias del blog y otros datos que creas importante y si el vendedor no te quiere proveer de esos datos entonces no es de confiar. Lo mejor para esto es siempre pedir las estadisticas de Google Analytics, ya que otros contadores puede que no sean muy exactos

Siempre preguntar por las condiciones del blog, con esto me refiero a preguntar si en el blog existen enlaces permanentes que debes mantener, banners, enlaces temporales.

Si el blog tiene enlaces permanentes el valor del blog automáticamente baja asi que debes estar pendiente de este punto

Dominios:

Preguntar por la edad del dominio, donde está registrado, cuando vence el dominio

Si vas a vender:

Enlaces:

Si deseas vender enlaces siempre debes de poner datos del blog dónde vas a vender el enlace como

·Visitas
·PR
·Antigüedad
·Ranking alexa
·Precio por mes (en caso de ser temporal)

Banner:

Casi lo mismo que el punto anterior, dejar datos importantes del blog y recuerda que el comprador esta en todo su derecho de solicitar captura de las estadísticas

Blogs:

Al igual que los puntos anteriores, dejar los datos del blog que deseas vender, también debes informar al comprador de cualquier enlace o reseña que deba mantener en el blog

Dominios:

Especificar en donde está registrado el dominio, cuando fue registrado y cuando caduca, el PR del dominio

Las subastas

Ahora les daré algunas recomendaciones para el tema de las subastas:

·Especificar un precio mínimo y un mínimo de aumento
·Especificar la fecha en que termina la subasta
·Algo claro que debes tener en cuenta es que una vez que ya empiezas la subasta (y algunas usuarios ya han ofertado) lo mas recomendado es nunca cancelarla, porque esto probablemente te de mala reputacion ademas de un punto negativo en tu itrader

Espero que esta pequeña guia le sea de ayuda para los nuevos miembros

Si tienen alguna otra recomendacion posteenla

PD: Si no esta en el foro indicado que algun admin lo mueva

Última edición:
Buenos consejos.

Igual a los demas miembros no les dices nada nuevo, pero a los que empezamos cosas como estas nos vienen de maravilla.

Gracias. Un saludo.

Buenos datos, son básicos y de mucha ayuda para quienes comienzan.

Muchas gracias por los datos, de mucha ayuda, verde!

si interesantes cuando se esta iniciando en esto 😀.

En fin ponganle especial cuidado a los enlaces permanentes son los que mas problemas traen ultimamente.

Saludos.

Muy buen aporte DarkLife. Te dejo unas cuantas criticas para que edites el topic (si quieres).

El topic a mi entender tiene info muy "basica" o general respecto a los temas. Yo sería algo mas detallista. Como en los sigientes puntos:

- Cuando vamos a comprar enlaces, siempre fijarce que el PR sea original, y para ello les recomiendo esta herramienta. PRChecker.INFO, es una de las más utilizadas en el mercado.

- También cuando vamos a comprar algún blog, es infaltable que nos muestre las estadísticas del sitio en cuanto a las visitas. El detall en que nos tenemos que fijar en este tema, es el fijarnos la cantidad de visitas que obtiene el sitio pero con un contador base, como lo es Google Analytics. Hay muchísimos contadores que no son exactos, y que muchos blogger los utilizan fomentando que "Google Analytics me dice que tengo menos visitas". Y Google Analytics no creo que erre o que te de "menos visitas". Simplemente lo que hacen otros contadores es darte un numero aproximado de visitas (siempre mas que Google Analytics.
Así que cuando vas a comprar un blog pide una captura de sus visitas via Google Analytics.

También me gustaría destacar y corregir lo que dices aquí:
·Algo claro que debes tener en cuenta es que una vez que ya empiezas la subasta (y algunas usuarios ya han ofertado) no la puedes cancelar, es decir no puedes decir “Me están dando muy poco por el “x” así que la subasta se cancela”

Te explico, nosotros los "users" no somos autoridad para decir "esto no se puede hacer y esto si. Simplemente opinamos. Si el que realiza la subasta la cancela por que quiere, se le dará el iTrader negativo y listo. Nosotros no somos ni admines y moderadore spara implementar "reglas" para subastar, vender, comprar y actuar en el foro. Simplemente como dice el titulo es una "guia" que estaría bueno que la sigan todos.

Muy bueno el aporte, va dedito anabolico :rodolfoloco:

Gracias por las sugerencias kcamilo, ya edite el post

Supongo que le sera de utilidad a los nuevos. Gracias por compartirlo Enlace eliminado 🙂

Enlace eliminado me funciona mucho mejor y te dice si el pagerank es falso o no además de otros datos como antiguedad y otras cosas

Perfecto lo tendré en cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás