R Russho 24 May 2015 #1 Hola compañeros, pues alguien sabe como configurar correctamente este plugin o una guía que me pueda leer ? Gracias por la ayuda que me puedan brindar :encouragement:
Hola compañeros, pues alguien sabe como configurar correctamente este plugin o una guía que me pueda leer ? Gracias por la ayuda que me puedan brindar :encouragement:
R ramonjosegn 24 May 2015 #2 Hola [MENTION=124803]Russho[/MENTION] Es un plugin con muchas opciones, ya depende de qué partes del sitio quieras proteger...
Hola [MENTION=124803]Russho[/MENTION] Es un plugin con muchas opciones, ya depende de qué partes del sitio quieras proteger...
S sbanime27 24 May 2015 #3 entra a las secciónde wordpress ahi esta un tutorial del caso yo lo leí por ahi.
R Russho 24 May 2015 #4 ramonjosegn dijo: Hola [MENTION=124803]Russho[/MENTION] Es un plugin con muchas opciones, ya depende de qué partes del sitio quieras proteger... Hacer clic para expandir... Toda 😱 jaja un buque...
ramonjosegn dijo: Hola [MENTION=124803]Russho[/MENTION] Es un plugin con muchas opciones, ya depende de qué partes del sitio quieras proteger... Hacer clic para expandir... Toda 😱 jaja un buque...
R ramonjosegn 24 May 2015 #5 Russho dijo: Toda 😱 jaja un buque... Hacer clic para expandir... Puf pero es que son muchísimas opciones, además algunas opciones pueden hacer que pierdas visitas y otras pueden causar conflictos.
Russho dijo: Toda 😱 jaja un buque... Hacer clic para expandir... Puf pero es que son muchísimas opciones, además algunas opciones pueden hacer que pierdas visitas y otras pueden causar conflictos.