Guía para crear nueva base de datos en localhost

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como creo una base de datos nueva o como borro un proyecto anterior y limpio mi sistema para otro proyecto desde mi localhost? Use esta guia para mi proyecto si me echan una mano estare agradecido: Cómo instalar WordPress en Ubuntu 18.04 LTS

Si el servidor local lo quieres para WordPress, usa LocalWP, te simplificará la tarea.

Que aplicacion estas usando para el servidor? porq hay varias, Xampp, Wamp, LocalWP etc. Si das un poco mas de info te podriamos ayudar

Si el servidor local lo quieres para WordPress, usa LocalWP, te simplificará la tarea.
Gracias .. Vi algun tuto y es interesante la herramienta soy usuario linux y supongo no hay conflictos con mi otra instalacion LAMP al crearse-instalarse en otra carpeta, 2. Al ser gratis en proyectos wordpress me permite instalar plugins WP de migracion para subir de local a cualquier hosting sin problemas y 3. Veo seguridad en la herramienta para trabajar de lleno con ella.

Que aplicacion estas usando para el servidor? porq hay varias, Xampp, Wamp, LocalWP etc. Si das un poco mas de info te podriamos ayudar
En el tuto que use creo usa LAMP quiza ensaye LocalWP, pero no tengo claro como borrar la instalacion manual que hice del tutorial que quisiera borrar, uso Linux y espero no tener conflictos instalando LocalWP.

Atrás