Venta Guia para crear números virtuales - Los números que quieras.

• Autor Autor Samsung
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsung

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Guía
para crear todos los números virtuales que quieras.

Paso a poner en venta esta pequeña guía de como obtener números virtuales gratis,
todos los números que quieras, para poder verificar cuentas de Facebook. La guía no es que sea un super método recién obtenido, solo muestro la forma y empresa para obtener dichos números y así verificar cualquier cuenta de Facebook.

Con este método no necesitas descargar ni instalar ninguna aplicación, de echo todo es vía web. No doy garantía que el método deje de funcionar en un futuro, pero por ahora funciona y muy bien, de echo si te pones puedes verificar una buena cantidad de perfiles y después revenderlos, con lo que amortizarás el precio de la guía.

También sirve para verificar Youtube y Gmail

Precio de la guía : 20$
Compra conjunto : No permitido
Formato : .pdf (5 paginas)

Dejo en venta 2 copias para review por el precio de: 10$

Se aceptan pagos vía Paypal o Payoneer

Gracias por tu colaboración

NOTA : El método no es una cosa del otro mundo ( como ya comento) con lo que los toca... de turno ahorraos los comentarios tipo eso ya está...

Respondo todo vía post o mp.

Si me dices que se puede verificar tambien cuentas de Twitter me quedo con una copia! 🙂

¿Sirve para recibir sms premium?

No se puede amigo solamente los nombrados, Youtube, Facebook, Gmail, y servicios que pasen codigos via llamada, cualquier pais del mundo.

- - - Actualizado - - -

Si me dices que se puede verificar tambien cuentas de Twitter me quedo con una copia! 🙂

No se puede amigo solamente los nombrados, Youtube, Facebook, Gmail, y servicios que pasen codigos via llamada, cualquier pais del mundo.

Sirve por ejemplo para poder rellenar publicidad CPA de estas que te piden números de celular? 😱

Son de españa generalmente, lo recibes en cualquier parte del mundo, nada de apps.

- - - Actualizado - - -

Eso mismo te he preguntado yo...

De que pais son los numeros?

Son de españa generalmente, lo recibes en cualquier parte del mundo, nada de apps.

- - - Actualizado - - -

Sirve para Facebook? whatsapp, gmail?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás