Venta Guia para crear Rapidleech Publico o Privado

• Autor Autor devasth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devasth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Buenas, hoy les vengo a ofrecer un eBook/Guia completa, la cual explica detalladamente como hacer para crear un Rapidleech publico o privado. La guia esta en español, explica todos los pasos necesarios a seguir, para poder crear un Rapidleech.

La guia cuenta con los siguientes temas:

- Introduccion
- ¿Que se necesita?
- Escogiendo servidor o VPS
- Sistema Operativo
- Porgramas a usar
- Aprendiendo a usar putty
- Configuracion e instalacion de cpanel
- Creacion de paquetes
- Creacion de slots
, Etc que no mencionare para no comprometer el contenido de la guia.

Ademas en muchos de los temas se incluyen imagenes para que al cliente le sea mas facil de enteder los procesos.

Le precio seria de: $15 (USD)

Solo por Paypal

En caso de cualquier duda por favor nada mas envienme un MP

Tu lo hiciste? que pags tiene?

La guía la haz comprado de algún sitio y tienes la licencia para distribuirlo?

Tienes los Derechos de Reventa de la guia?
Para poder vender ebooks ajenos en este foro, necesitas los Derechos de Reventa.

Si, tengo derecho de reventa, todo desde que compre una empresa antigua de Rapidleech privados, desde eso tengo el derecho de reventa de la guia.

Solo tu vendes la Guia? O hay otros sitios que la distribuyen?

Si, tengo derecho de reventa, todo desde que compre una empresa antigua de Rapidleech privados, desde eso tengo el derecho de reventa de la guia.

Mandame una captura de los Derechos de Reventa, por privado... o mejor aun, ponla aqui para que la vean y asi te compren mas.

No se como, pero el hecho es que cualquier puede revender esta guia, osea, el mismo que la creo asi lo quiso, asi como yo compre SpaceServers, el ex-dueño la ha estado revendiendo desde hace mas de 1 año, de hecho, por eso cuando yo adquiri la empresa obtuve ese, derecho, lo unico que pasa es que esta guia es sumamente exclusiva, pero igual yo mismo tratare de contactar al creador para mostrar pruebas de lo que digo.

Solo tu vendes la Guia? O hay otros sitios que la distribuyen?
Sitios no, pero generalmente la revenden otros dueños de empresas de leechs privados, aunque si vas de la nada dudo que lo hagan, por lo mismo digo que es una guia sumamente exclusiva.

Si con esa guia hicieron los rapidleech de spaceservers nadie te la comprara.

Si con esa guia hicieron los rapidleech de spaceservers nadie te la comprara.
OMG, la guia ya no tienen nada que ver con los servidores que use una empresa, pero con esta misma guia se han hecho empresas como HostingFlame, XeonServers, Hostvive, Xtremeleech, y no sabria si Giganet tambien, ya no tienen nada que ver con el soporte y servidores que use una empresa, ya eso es aparte........

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.