Guía para crear tu propia aplicación desde cero

• Autor Autor chinche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chinche

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que podeis recomendar para crear una app desde 0, ¿ por donde se empieza ?

depende si es una webview puedes ir a appcreator24.com y listo...

depende si es una webview puedes ir a appcreator24.com y listo...

Con la intención de poner anuncios para ganar algo de dinero, ¿ por cuál se empezaría ?

Aprender programación

en lo personal recomendaria aprender java o Kotlin para poder una aplicacion bastante personalizada o en su defecto usar uno de los sitios para armar aplicaciones.

Primero debes aprender sobre el paradigma de la programación a la que te quieres dedicar. Ya que quieres desarrollar una app, yo te recomendaría POO y lánzate con Python que es super sencillo, práctico y muy poderoso...Luego vendrán más desafíos, pero para correr necesitas primero caminar.

¿ Puedo crearla sin saber programación ?

¿ Hay que pagar para subirla ?

¿ Puedo crearla sin saber programación ?

¿ Hay que pagar para subirla ?

si puedes crearla sin saber programar, debes usar un template.

Si debes pagar para subirla, son 25$ para abrir la cuenta de desarrollador en google, y 100$ en apple.

Todo depende de que plataforma necesitas, aunque con frameworks apuntas a Android, iOS o web

Aprender a Programar es lo primordial, mucho ánimo! cualquier cosa aca estamos para ayudar

Si no sabes programar hechale un vistazo a estos templates

Yo te recomiendo Mobincube. Es una plataforma para crear apps con un editor fácil de usar. Después puedes añadir anuncios, tu te llevas el 70% de los beneficios y ellos el 30%.

Creas la app, te bajas el apk, te creas una cuenta de desarrollador en la play store y ya puedes subirlas y monetizar.

Aprende a programar si lo que quieres es hacerlas de 0, si no pues con templates y un poco de estudio ya podrias comenzar a generar dinero

Muy buena opción, te ha ido bien con esa plataforma? 🙂