⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Betas, estoy en busca de alguna guía/método para crecer canales de telegram de forma orgánica, preferiblemente nada de bots o scripts para scraping
Busco algo orgánico con lo que se pueda crecer rapido, muchas gracias
Te ahorro la guía,
te haces una cuenta de twitter de preferencia de alguna modelo que este en high (mx karelyruiz, la philips (la que se acuesta con 100 hombres) descargas su contenido de instagram, vas a twitter y haces el método chudai, esta aquí mismo en el foro en twitter y cada vez que quieran ver un video o posteo colocas el link que sea aprobado por telegram y así sucesivamente. adjunto imagenes, de un día 250 seguidores, a veces más a veces menos y así sin bots.
Te ahorro la guía,
te haces una cuenta de twitter de preferencia de alguna modelo que este en high (mx karelyruiz, la philips (la que se acuesta con 100 hombres) descargas su contenido de instagram, vas a twitter y haces el método chudai, esta aquí mismo en el foro en twitter y cada vez que quieran ver un video o posteo colocas el link que sea aprobado por telegram y así sucesivamente. adjunto imagenes, de un día 250 seguidores, a veces más a veces menos y así sin bots.
Interesante tu explicación, me surgen algunas dudas, lo que hablas del metodo chudai es hacer esto "Chudai min_retweets:999"? estuve buscando aqui en el foro y fue lo unico que vi y otra cosa que no entendí, a que te refieres con que el link sea aprobado por telegram? Gracias por tu respuesta!
juliotovarm
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te ahorro la guía,
Interesante tu explicación, me surgen algunas dudas, lo que hablas del metodo chudai es hacer esto "Chudai min_retweets:999"? estuve buscando aqui en el foro y fue lo unico que vi y otra cosa que no entendí, a que te refieres con que el link sea aprobado por telegram? Gracias por tu respuesta!
Hola, me pregunto si alguien conoce este método y lo puede compartir. E este ejemplo de twitter vemos cómo este usuario ha puesto un video viral, en el que al hacer clic sobre el video, se abre un website externo. No me refiero a hacer clic en el link inferior o en el texto, En mi ordenador...
forobeta.com
No nada de eso el chudai es hacer el enlace en un vídeo o imagen, cuando den click los arroja a tu canal de telegram, en telegram haces un enlace que sea aprobar enlace admins.
Ya si no puedes te cobro por el método jaja pero está aquí mismo en el foro, al rato hago un ejemplo.
Te ahorro la guía,
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.