Venta ★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

• Autor Autor Jrgs Aguilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jrgs Aguilar

Jrgs Aguilar

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
¡Buenas forobeta!
Como saben me dedico mas que todo a las redes sociales, hoy vengo con una guía para generar 7000 Seguidores Reales en twitter semanales, interactuan contigo, dan Retweets y favoritos.
En dicha guía estará todo paso a paso, muy bien explicado.

Para no alargar el tema, mas información a mi MP o a mi skype
blableblu7

Precio de la Guía: 25USD

Al primero 15 USD Para dejar review.

Si te animas a dar una prueba gratuita (ya que tienes 0 puntos iTrader) me ofrezco para probar tu guía y dejar review.

Tienes toda la razón amigo [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] no vengo a robar, que te parece si te al dejo en 5USD y me dejas un review, necesito la mayor confianza posible, ya que no sera mi primera guía que dejare en venta ya que me dedico mucho al Social Media.

Tienes toda la razón amigo Miralles no vengo a robar, que te parece si te al dejo en 5USD y me dejas un review, necesito la mayor confianza posible, ya que no sera mi primera guía que dejare en venta ya que me dedico mucho al Social Media.

En proceso de recibir la guía para dejar review.

Por $5 usd me la llevo yo si quieres y te dejo una review 😉

He recibido la guía, la he leído y dejo mi opinión sin ponerla en práctica.

- La guía es un .doc que consta de 470 palabras y 17 imágenes, con faltas ortográficas incluidas.
- Está basada en el método de follow/unfollow masivo con aplicaciones, de forma agresiva para conseguir los supuestos 1000 seguidores diarios (que hacen 7000 seguidores en 7 días como promete la guía)
- En la guía no se explica la forma de evitar que te bloqueen la cuenta (cosa que es probable que pase con este método).

No la he puesto en práctica por razones obvias.

Si aún así no te importa arriesgar tu cuenta, en la guía aparece explicado cómo utilizar las aplicaciones para realizar los follows/unfollows masivos.

PD: Sé que esta review no va a gustar al vendedor, pero a mí no me ha gustado la guía.

He recibido la guía, la he leído y dejo mi opinión sin ponerla en práctica.

- La guía es un .doc que consta de 470 palabras y 17 imágenes, con faltas ortográficas incluidas.
- Está basada en el método de follow/unfollow masivo con aplicaciones, de forma agresiva para conseguir los supuestos 1000 seguidores diarios (que hacen 7000 seguidores en 7 días como promete la guía)
- En la guía no se explica la forma de evitar que te bloqueen la cuenta (cosa que es probable que pase con este método).

No la he puesto en práctica por razones obvias.

Si aún así no te importa arriesgar tu cuenta, en la guía aparece explicado cómo utilizar las aplicaciones para realizar los follows/unfollows masivos.

PD: Sé que esta review no va a gustar al vendedor, pero a mí no me ha gustado la guía.

Dejando en claro y respondiendo dudas, no corres el por que no te suspenden la cuenta ya que twitter solamente tiene un limite de 1000 seguidores diarios, si en dicha cosa se rompe esa regla que es casi imposible ahí si tendríamos que correr el riesgo, Gracias por la review, sigue en venta.

Dejando en claro y respondiendo dudas, no corres el por que no te suspenden la cuenta ya que twitter solamente tiene un limite de 1000 seguidores diarios, si en dicha cosa se rompe esa regla que es casi imposible ahí si tendríamos que correr el riesgo, Gracias por la review, sigue en venta.

Aún suponiendo que el límite fuesen 1000 follows diarios, necesitaría un 100% de followback para conseguir los objetivos que promete la guía, lo cual es imposible.

Aún suponiendo que el límite fuesen 1000 follows diarios, necesitaría un 100% de followback para conseguir los objetivos que promete la guía, lo cual es imposible.

Amigo no voy a desvirtuar tema, pero por que sea imposible para ti no lo es para los demás, Tal vez el primer día sea difícil, pero ve el 2 días y mira como las cosas cambian, Sigue en venta.

¿Tienes alguna cuenta con la que se realizó este método?

Amigo no voy a desvirtuar tema, pero por que sea imposible para ti no lo es para los demás, Tal vez el primer día sea difícil, pero ve el 2 días y mira como las cosas cambian, Sigue en venta.

deberías de cambiar el titulo y poner un "hasta" ya que sino es engañoso.

¿Tienes alguna cuenta con la que se realizó este método?
[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] Actualmente usándose en la cuenta Jrgs Aguilar (@JrgsAguilar) | Twitter sin problema alguno.

- - - Actualizado - - -

deberías de cambiar el titulo y poner un "hasta" ya que sino es engañoso.

Estoy ofreciendo una guia 100% confiable, todo depende de tu temática de twitter, casi siempre obtienes hasta mas, por que los seguidores que obtienes, siempre les apareces como últimos seguidores seguidos recientemente, casi siempre subes un poco mas, Sigue en venta.

[MENTION=33283]crazysebas[/MENTION] Actualmente usándose en la cuenta Jrgs Aguilar (@JrgsAguilar) | Twitter sin problema alguno.

- - - Actualizado - - -

Estoy ofreciendo una guia 100% confiable, todo depende de tu temática de twitter, casi siempre obtienes hasta mas, por que los seguidores que obtienes, siempre les apareces como últimos seguidores seguidos recientemente, casi siempre subes un poco mas, Sigue en venta.

Pero, esa cuenta ya tiene varios meses, bajando veo Tweets desde octubre, y apenas esta en 8.000 seguidores, ¿Acaso no son 7.000 semanales? 2 meses tienen 8 semans ... no es por desvirtuar, pero bueno.

Pero, esa cuenta ya tiene varios meses, bajando veo Tweets desde octubre, y apenas esta en 8.000 seguidores, ¿Acaso no son 7.000 semanales? 2 meses tienen 8 semans ... no es por desvirtuar, pero bueno.

Le estoy aplicando el método actualmente, antes era una cuenta inactiva.

me interesa probarla pero si lo dejas menos, si encaso mas adelante sacas algún dscto me avisas, gracias

me interesa probarla pero si lo dejas menos, si encaso mas adelante sacas algún dscto me avisas, gracias

¿Cuanto me darias por la guia? Llegame al MP

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta..

Guía adquirida paso a dejar review.

• La guía es fácil de entender y vienen con imágenes incluidas.
  • Probando por encima los seguidores se ven reales.
  • El método es a través de aplicaciones, personalmente no la conocía.
  • Puedo asegurar que no es nada de addmefast :encouragement:

Paso a calificar..

Sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás