Guía para Ganar Dinero con AdSense: Consejos y Ayuda

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas como estan? Yo estoy decidido a ganar dinero con adsense, tal como comente en otra entrada sin quererelo ni nada un blog de futbol que llevo 3 años sin acutalizar a penas con 40 visitas diarias me genera unos 70 euros al año, con lo que yo se que el futbol no es la tematica adecuada, por lo que si sin actualizar ni quererlo ya genero 70 euros al año, con la tematica adecuada y queriendo, podria ganar algo decente como algunos de ustedes ya ganan. El problema estoy muy verde, por lo que me gustaria que alguien me pasara alguna guia o quiesese ser mi mentor, yo se que nadie nace enseñado y los de aqui que hoy en dia ganan, habran tenido algun mentor o habran leido un buena guia.

Tambien otra pregunta, hay que hacer una cuenta adsense por cada web? Ya que yo tengo mi cuenta de adsense desde hace mas de 4 años, y ahora leo por aqui que hay muchos problemas en aceptar cuenta adsense, por lo cual si ya tengo una activa me sirve para todas las webs que haga en un futuro?

Saludos y gracias!

Con una cuenta te sirve para todas las webs que quieras.. :encouragement:

gracias! y sabes de algun tutorial o algo para seguir sus pasos? de donde aprendiste tu? saludos!

Atrás