Venta Guia para Ganar dinero con Apps Android sin saber Programar

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Guia para generar dinero con Apps de Android

Buenas noches vengo a vender una guía con la cual sin saber programar en Android podrás crear tus propias Apps y generar un buen dinero mensual con Admob.

Primero las pruebas de la misma, estas son las estadísticas de mis Apps desde el día 19 de Marzo:

Y estas las ganancias que para haber dedicado 1 hora cada día durante 4 días no esta nada mal​
:distant:

Y ahora lo que vendo:

Guía de 10 páginas redactada por mi desde 0 en la cual te enseñaré herramientas para generar diferentes y útiles tipos de Apps para Android, como encontrar un tipo de app rentable y sin competencia y como monetizar las apps para generar dinero.

El precio de la guia son 100$ por Paypal y precio neto y solo voy a vender unas pocas unidades para mantener la exclusividad ya que hasta ahora es un mercado bastante explotable y del cual se puede sacar un muy buen pellizco.​
Hay que tener en cuenta que para poder llevar a cabo la guía tendremos que tener una cuenta en Google Play desarrollador (25$ al año)

*Cualquier duda las contestaré por MP dejando constancia en el post.
*Cualquier desvirtualización que tenga que ver con el post será reportada.

Review:

Bueno probada la guía solo puedo decir que excelente me ha quedado la primera y sobre todo con el consejo de Alf y sin una solo línea de código. Recomiendo comprar la guía un 100%

Última edición:
estoy interesado pero hay ya opiniones de otros usuarios?

¿Hay alguna garantía?

¿Hay alguna garantía?

Garantía de que funciona, y que si sigues bien mis pasos vas a conseguir generar dinero. Y que si le dedicas unas horas vas a lograr lo mismo que he logrado yo en una semana o mas

estoy interesado pero hay ya opiniones de otros usuarios?

No hay opiniones, puesto que es mi metodo, y no lo he vendido nunca antes en ningún sitio. Pero tienes mi iTrader (aunque no sea mucho) y mis anteriores post y negocios. Lo siento si no es suficiente.

Por qué te han suspendido una app?

Es por la temática del método?

Das alguna prueba?

Por qué te han suspendido una app?

Es por la temática del método?

Es porque cree una App que no estaba permitida en el Play Store, y me la borraron. Despues de eso me leei los terminos y condiciones para que no volviese a pasar xD😛7:

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 21:20 ----------

¿Guia de prueba o algo?

Das alguna prueba?

No puedo dar pruebas porque estaría revelando el 80% de la guía.
Es por eso que he adjuntado las capturas de mis ganancias y de mi estadisticas desde que empecé para que veais lo que se puede llegar a generar en tan poco tiempo :encouragement:

Es que 100$ sin ninguna review.. me espero a que alguien la compre y deje review

Es que 100$ sin ninguna review.. me espero a que alguien la compre y deje review

Te entiendo, pero vamos que podeis revisar mi iTrader y ver que tipo de negocios he realizado. Y tampoco tengo ninguna necesidad de ganarme disputas en Paypal por vender "humo".

Saludos! :encouragement:

Te entiendo, pero vamos que podeis revisar mi iTrader y ver que tipo de negocios he realizado. Y tampoco tengo ninguna necesidad de ganarme disputas en Paypal por vender "humo".

Saludos! :encouragement:

Buenas,

Estoy disponible para hacer una review si quieres. Llevo más de un año trabajando con androis y en google play a si que no creo que sería nada nuevo. Te dejaría review para que los demás sepan que tal es de una persona que ya sabe algo del tema

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Quedo a la espera de tu Review :encouragement:

Me suscribo a la espera de comentarios.

Saludos.

¿Algún descuento para la primera compra? ¿Después de qué tiempo obtienes esas ganancias?

¿Algún descuento para la primera compra? ¿Después de qué tiempo obtienes esas ganancias?

Podria vender la 1 a 80$.

Un saludo, laa ganancias se empiezan a obtener despues de subir las primeras apps, depende el volumen de descargas que reciba el 1 dia.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Podria vender la 1 a 80$.

Un saludo, laa ganancias se empiezan a obtener despues de subir las primeras apps, depende el volumen de descargas que reciba el 1 dia.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

incluyes las app en la oferta?

me podrias mandar alguna app que tenga en google play para darme una idea de la guia ?

te envio mp para consulta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.