VentaGuia para ganar Dinero Twitter en Piloto Automatico
Autor
infogeek
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si realmente te deja dinero... porque estas ofreciendo el secreto de lo que ganas por 5$ ??? es una regla bastante basica, si ganas dinero y regalas tu secreto a 5$ entonces todos tendran tu secreto y todos haran lo mismo que tu, por ende empezaras a ganar mucho dinero.
Salvo que realmente no ganes dinero con esto y estes tratando solo de ganarte 5$ vendiendo un curso sin informacion valiosa o real.
Me es curioso nada mas.
Saludos,
Porte
I
infogeek
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Guia generalmente la vendo a 13 Dolares, y aqui en el foro solamente
está a 5 Usd, si no has leido el hilo completo y sobre todo las especificaciones
verás que fue un metodo que descubrí y me está generando dinero, que no tengo problemas en compartirlo, además no genera competencia por tratarse de Twitter
y sus Millones de Usuarios activos, cualquiera puede ganar dinero sin
afectar al resto.
Si realmente te deja dinero... porque estas ofreciendo el secreto de lo que ganas por 5$ ??? es una regla bastante basica, si ganas dinero y regalas tu secreto a 5$ entonces todos tendran tu secreto y todos haran lo mismo que tu, por ende empezaras a ganar mucho dinero.
Salvo que realmente no ganes dinero con esto y estes tratando solo de ganarte 5$ vendiendo un curso sin informacion valiosa o real.
Envíame información de en que consiste, imagino que sera metiendo publicidad en los tweet, ¿Pero como consigues los seguidores empezando en Twitter desde cero?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.