Venta Guia para ganar Dinero Twitter en Piloto Automatico

• Autor Autor infogeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo eh comprado a ver que tal va si tengo dudas te las mando por mp

Última edición:
Siguen los envios, recuerden que pueden descargarla directamente Enlace eliminado

Última edición:
Guia comprada, lo dicho antes lo miro y cualquier duda te consultare, gracias (supongo 🙂 )

Despues de probarlo pongo mis impresiones:

*Se Gana Dinero - Correcto, aunque si tienes pocos seguidores te costara mas
*Mantenemos nuestras Cuentas Activas - Correcto
*Promoción a nuestro Sitio web, para conseguir Visitas - Correcto
*Se Obtienen muchos RT y nuevos seguidores " REALES " - Correcto
*Los twitts funcionan las 24 horas - Correcto
*Nos mantiene actualizados de nuestros temas favoritos. - Correcto
*Se pueden agregar todas la cuentas de twitter que queramos. - Correcto

Si alguien tiene alguna pregunta, puede mandame Mp sin problemas.

Muy buena guia.

Para lo que aún no han adquirido la Guia para ganar dinero con twitter,
el precio es ahora de solo 3.5 dls.

Link Para descarga Directa Enlace eliminado

MPs Respondidos y Guias enviadas

Solicito más info por MP gracias de antemano.

Por cierto, [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] o [MENTION=16693]anferro[/MENTION] ¿podeis confirmar de que la guia funciona? Gracias

Lo compre por venta directa, te mando mp con consulta

Hola, he estado investigando por qué este usuario ha sido baneado pero no encuentro nada. Es el único que da una "revisión" de la guía que vende infoGeek. Yo la compré y la estoy usando pero tengo dudas en cuánto al modo real en que se gana dinero. Voy a consultar por mp a infoGeek ya que si lo digo por aquí estoy desvelando parte de la guía. Cuando me responda pues puedo comentar por aquí mi valoración de la guía sin desvelar en qué consiste. 🙂

Esta "guia" ¿no será una reventa de uno de esos manuales de click bank que te puedes descargar en sitios warez no? porque vender material protegido está totalmente prohibido en el foro, simplemente pregunto porque se me hace raro tanto hermetismo, a ver si los que lo habéis comprado podéis ofrecer algo de información, porque me parece un poco turbio el asunto.

A mi no me funciona ¿le funciona a alguien?

Sí, a mi me funciona. Evidentemente no puedo desvelar el sistema por respeto al comprador, pero la guía es efectiva, es decir, el sistema que enseña en la práctica funciona.

Escribí a infogeek pero aún no me ha contestado, pero ya he "pillado" la esencia de la guía. Si quieres seriamente ganar dinero (cantidades significativas) es importante decir que tienes que tener muuuuchos seguidores reales en Twitter, creo que por lo menos 5 cifras. Se puede combinar por ejemplo con algún servicio del foro de los que te mandan seguidores, y quizás es una buena inversión.

En cuanto al resto de información que da el vendedor, efectivamente de momento mantengo la cuenta, no parece que a Twitter le huela mal nada.

Por favor no me friáis a privados, para eso el vendedor, yo ya he dicho por aquí todo lo que puedo decir. Tengo mis dudas en cuánto a que la info de la guía esté o no en algún foro en inglés de black hat, pero no he investigado así que no puedo decir nada acerca de esto (lo digo por el último comentario de s3l3nity). El hermetismo es obvio, si te explica en qué consiste el truco o te da detalles claves, ¿qué va a vender entonces?

¿Tiene que ver algo con esto?

Enlace eliminado

No exactamente, la he visto por encima y no explica como lucrarse con los tweets automáticos, y la guía de infogeek sí lo hace. De todas formas la que has pasado es una buena guía para conseguir tener twitter en piloto automático, con tweets de bienvenida y todo eso.

Por Razones obvias y por respeto a los que ya han adquirido la Guia No puedo dar mayores Detalles del Metodo. El precio de la Oferta es de solo 3.5 . para lo que aún no la hayan comprado y estén interesados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.