Sí, a mi me funciona. Evidentemente no puedo desvelar el sistema por respeto al comprador, pero la guía es efectiva, es decir, el sistema que enseña en la práctica funciona.
Escribí a infogeek pero aún no me ha contestado, pero ya he "pillado" la esencia de la guía. Si quieres seriamente ganar dinero (cantidades significativas) es importante decir que tienes que tener muuuuchos seguidores reales en Twitter, creo que por lo menos 5 cifras. Se puede combinar por ejemplo con algún servicio del foro de los que te mandan seguidores, y quizás es una buena inversión.
En cuanto al resto de información que da el vendedor, efectivamente de momento mantengo la cuenta, no parece que a Twitter le huela mal nada.
Por favor no me friáis a privados, para eso el vendedor, yo ya he dicho por aquí todo lo que puedo decir. Tengo mis dudas en cuánto a que la info de la guía esté o no en algún foro en inglés de black hat, pero no he investigado así que no puedo decir nada acerca de esto (lo digo por el último comentario de s3l3nity). El hermetismo es obvio, si te explica en qué consiste el truco o te da detalles claves, ¿qué va a vender entonces?