Venta Guía para generar trafico XXX a través de chat onlines

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quedo a la espera de alguna review...

Tienes un serio problema, porque esa cantidad de visitas no concuerdan para nada con el precio, te recomiendo dar un demo al menos a alguien (con esa cantidad de visitas te haces esos 5USD en cosa de media hora como máximo).

kj

Tienes un serio problema, porque esa cantidad de visitas no concuerdan para nada con el precio, te recomiendo dar un demo al menos a alguien (con esa cantidad de visitas te haces esos 5USD en cosa de media hora como máximo).

kj

Amigo el problema es el siguiente la guía es corta si subo el precio no creo que la compren..

Eso lo puedes hacer en unas horas yo en un día saque 5k con los chats.

Eso es un poco extraño, pones foto de de 616 online a la vez, y dices que eso lo puedes hacer en un par de horas, entonces mantienes a 616 online durante 2 horas?

Quedo a la espera de alguna review de algún comprador.

Eso es un poco extraño, pones foto de de 616 online a la vez, y dices que eso lo puedes hacer en un par de horas, entonces mantienes a 616 online durante 2 horas?

Quedo a la espera de alguna review de algún comprador.

No amigo mira la guía se basa en hacer spam en chats online el numero de personas online en tu sitio sube y baja continuamente si les gusta el vídeo se quedaran viendo el vídeo hasta el final

Son personas que están buscando este tipo de contenido si quieres te puedo hacer una demostración del método.

te envie mensaje :encouragement:

dejo review , la guia es sencilla como dice el usuario pero la verdad ayuda a generar trafico , tiene un paqueño video , aunque paresca sencilla de esta manera muchos usuarios llegan a conocer los sitios y dependiendo de la calidad y los updates se ganarian muchisimas visitas
saludos :encouragement:

una pregunta man ese trafico es latino o hay forma que sea de paises de habla inglesa?, saludos

Pregunto lo mismo 🙂

Envió mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como muchos usuarios me están pidiendo un método para generar trafico de habla inglesa estoy experimentando con algunas paginas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.