Venta ðŸ”¥ Guía para hacer crecer canales hot-xxx de Telegram con SEGUIDORES REALES + Asesoría Personal 🔥

andyvc

Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hola , se puede hacer crecer el canal solo de usuarios de una ciudad/país específico ?

Malpalz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
16 Sep 2019
Porcentaje - 100%
7   0   0
Funciona para poder crear comunidades grandes ? cuales han sido tus mejores resultados en cuanto a tu mayor cantidad de seguidores en tu mejor grupo ? la cantidad de seguidores que puedas alcanzar con el conocimiento de la guia tiene techo, o es indefinida ?

Última edición:

Ricardo_78

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
55   0   0
Funciona para poder crear comunidades grandes ? cuales han sido tus mejores resultados en cuanto a tu mayor cantidad de seguidores en tu mejor grupo ? la cantidad de seguidores que puedas alcanzar con el conocimiento de la guia tiene techo, o es infedinida ?
Te envío MP

Malpalz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
16 Sep 2019
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo constancia de haber realizado el pago a @Ricardo_78 estoy a la espera de la guia

Malpalz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo mi review de la guia comprada al usuario:

Nunca use telegram y para ser un completo novato, la guia es facil y sencilla paso a paso te va explicando que hacer y como hacerlo. Luego de leerla completa y ponerla en practica me quedaron algunas dudas y debo decir que la asesoria que brinda @Ricardo_78 es sin dudas muy valiosa, me ayudo con todo lo que necesite y cualquier duda o problema siempre le pregunto y me ayuda a resolverlo.

Sin dudas valio la pena y cumplio con lo prometido, mi canal va creciendo.
Procedo a calificarlo, recomendado.

Ricardo_78

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
55   0   0
Dejo mi review de la guia comprada al usuario:

Nunca use telegram y para ser un completo novato, la guia es facil y sencilla paso a paso te va explicando que hacer y como hacerlo. Luego de leerla completa y ponerla en practica me quedaron algunas dudas y debo decir que la asesoria que brinda @Ricardo_78 es sin dudas muy valiosa, me ayudo con todo lo que necesite y cualquier duda o problema siempre le pregunto y me ayuda a resolverlo.

Sin dudas valio la pena y cumplio con lo prometido, mi canal va creciendo.
Procedo a calificarlo, recomendado.

Gracias por tu review.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí